RESEÑA 32: "REDENCIÓN" DE MEREDITH WILD

5 de enero de 2017

Redención (Serie Hacker IV) / Meredith Wild / Titania / 256 páginas /  ★,5
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno? 

Hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la serie Hacker, de la cual publiqué la reseña en el blog del primer libro de la serie: "En la red", del segundo: "Sin Red", y del tercero: "Enredados". Después de haber empezado la serie con unas ganas tremendas, los dos primeros libros me gustaron bastante. Después la tercera parte me decepcionó un poco, por lo que quería darle otra oportunidad y seguir con los siguientes libros por si me volvían a enganchar. Recomiendo que no leáis la reseña a menos que hayáis leído los libros anteriores de la serie, ya que contiene SPOILERS.

Como pudimos leer en el libro anterior, Blake le había cedido un papel importante a Erica en el trabajo de él. La novela comienza con Erica ocupando su puesto, al lado de Blake, teniendo que decidir si invertir en un proyecto que un joven chico les presenta. En esta cuarta entrega me ha gustado un poco más el personaje de Erica que en el libro anterior. Creo que ella ha retomado un poco esa personalidad que tanto la caracterizaba desde el principio. La empresa que fundó desde un principio Erica empieza a dar sus frutos, y cuando mejor va la cosa le ofrecen comprarla, incluyéndola a ella y a sus amigos en el proyecto. Erica no lo tiene muy claro, le da muchas vueltas al asunto. Para ella desprenderse de su negocio, el que tanto esfuerzo le ha costado sacar adelante, es como dejar atrás una pequeña parte de su vida. Por otro lado el personaje de Sophia vuelve a aparecer, dando guerra como está acostumbrada a hacer. Es el perfecto personaje villano que no para de hacerse de odiar. No entiende que Blake quiera casarse con Erica y va a hacer todo lo posible para alejarlos y destruir su pareja. No me gusta para nada este personaje, de verdad. Está obsesionada realmente con Blake. También hay que sumarle que la prensa no para de acosar a Erica para que dé algunas declaraciones acerca de su parentesco con Daniel. 

El personaje de Alli, la mejor amiga de Erica, vuelve a cobrar bastante protagonismo, lo cual me gusta, ya que como comenté anteriormente es un personaje que se hace de querer rápidamente. Además, la historia de amor que comparte con el hermano de Blake, Heath, es pura química, me encanta. En este cuarto libro la autora ha conseguido volver a engancharme a la serie. La primera mitad del libro se me pasó bastante lenta, la verdad. Eran la mayoría escenas eróticas entre la pareja y eso me disgustó, ya que la autora estaba acostumbrada a hacernos pasar por momentos de tensión, de intriga, étc. Entonces, más tarde, empezaron las escenas que más me gustaron. Aquellas en las que podíamos descubrir algo más de los personajes y la acción y la intriga hacían acto de presencia. Estoy deseando leer el último libro de la serie para ver que pasa con la pareja principal y con el resto de personajes. 

En resumen, una cuarta entrega con un principio lento en el que cuesta engancharse,  pero con el que más tarde quedarás bajo su hechizo, y un final que te deja con mucha intriga. 
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

22 comentarios:

  1. Hola!!!
    No he leido nada de esta saga, pero la verdad que no me llama la atencion :)
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Puede que esta saga esté bien para pasar el rato, pero parece bastante normalita, así que no tengo claro que la vaya a leer algún día. Me gusta el género, pero seguramente hay libros mucho mejores que estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! :D
    La verdad es que no he leído el resto de libros, pero no me llaman demasiado la atención >.< Aún así, muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad, no pude leer la reseña porque no he leído los libros anteriores, pero bueno, no es que me atraiga de a mucho, pero bueno, tampoco me animo a quitarlos de mi mente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Helo,
    great post! Thank you for sharing!
    Happy New Year,
    www.whiteandvintage6741.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! =)
    No he leído la reseñas proque no sabes las ganas que tengo de hacerme con esta saga y leerla porque solo escucho cosas maravillosas de ella :D así que no he leído porque se que no es del primer libro y no quiero hacerme spoilers jejeje
    Pero no quería irme sin dejarte un comentario.
    Me quedo por tu blog cielo, gracias por quedarte tú por mi blog.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante!!

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  8. No se cuantos libros conforman la saga, no suelo empezarlas hasta que están completas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído la reseña por encima porque de momento no tengo mucho interés en leer la saga, pero quién sabe si algún día me apetecerá, jajaja.
    Ya nos contarás qué tal con el último ;)
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad la saga no me llama demasiado, no es el estilo de libro que suele gustarme...
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi no me atrae, son muchos libros y no tengo demasiadas ganas de leerlo.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola. Creo que no es del tipo de lecturas que me gustaría leer, así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hey dear,
    follow me via gfc & I follow back


    www.changeable-style.com

    ResponderEliminar
  14. Sounds like great book! :) I followed you back on GFC, dear :)

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No conocia este libro pero suena bien!!!saludos!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. hola,
    estos son unos libros que quiero leer, la verdad es que me dejaron intrigada el año pasado... a ver si este año los leo. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  17. Sigo sin animarme con esta saga pero me alegro que la autora te haya enganchado de nuevo y disfrutes el próximo libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. La desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Thank you for your nice comment and for following my blog - now I'm following you too!
    Hugs, Traude
    https://rostrose.blogspot.co.at/2017/01/russisches-wintermarchen-teil-1.html

    ResponderEliminar
  20. Conozco los libros pero no los he leído, la verdad es que no me terminan de llamar la atención para leerlos, así que no creo que me anime.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Este libro tiene muy buena pinta! Espero tener tiempo en un futuro para leerlo!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: