Reseña 46: "Infiltrada en la boda" de Cara Connelly

26 de marzo de 2017

Infiltrada en la boda / Cara Connelly / Top Novel / 323 páginas / ,5
*En colaboración con la editorial*
 Infiltrada en la boda; Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso. La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete. ¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?  Lo mejor de la boda;  Jan Marone había ido a Key West a una boda, pero descubrió que el hotel había cancelado su reserva. Aunque tenía que compartir una habitación diminuta con Mick McKenna, eso no iba a ser un problema. Mick era su mejor amigo, y no pensaba en ella "de esa manera"… ¿O sí? Cuando Mick la vio con aquel minúsculo bikini… cayó completamente rendido a sus pies.   

Hoy os traigo la reseña de una novela de la cual me llamó mucho la atención su sinopsis, y además, me sorprendió cuando una vez en casa me di cuenta de que la novela contenía a su vez otra novela corta. La portada me ha parecido preciosa, es bastante sencilla pero llamativa a su vez. 

La novela está narrada en tercera persona por Christine Case, una periodista que se encuentra en una situación un poco complicada de afrontar; su trabajo pende de un hilo debido a una gran metedura de pata que ni ella misma ha hecho: su jefe le ha dado un ultimátum claro: o se infiltra en la boda de un actor muy famoso o se queda de patitas en la calle. Por supuesto, ella debe hacer lo que sea para que no la echen de ese trabajo que tanto esfuerzo le ha conseguido obtener. Podemos darnos cuenta desde el primer momento que sus padres condicionan un papel importante en la elección de su profesión, una profesión con la cual no se siente del todo segura. 

Por otro lado Dakota Rain, o Kota, es un actor muy famoso en Hollywood. Odia profundamente a los medios de comunicación debido a una experiencia del pasado. Su hermano pequeño Tana está a punto de casarse y él se va a encargar de que no pase ningún periodista a su boda; odiaría que cualquier periodista inoportuno destrozase un día tan importante para su hermano. Entonces, en la boda, Kota conoce a Chris, la cantante de la banda de música que está actuando para ellos. y desde el primer momento ella despierta su atención. Chris es una chica diferente al tipo de chicas que él está acostumbrado; Chris no muestra el mínimo interés en él, no le habla, no le atosiga a preguntas como haría cualquier otra en su lugar. 

Me ha gustado bastante la relación de esta pareja; me ha gustado que Chris fuera diferente al tipo de chica con la que él solía salir, que no cayera por sus huesos enseguida. Me han gustado las vueltas que ha dado la historia. Es una historia bastante sencilla, quizá me esperaba algo un poco más completo, pero aún así me ha entretenido bastante y la he disfrutado. 

En la historia corta que incluía la novela, Jen Marone había ido a la boda de su amiga, llevando de acompañante a su por siempre mejor amigo, Mick McKenna. La relación que habían tenido hasta el momento era la de mejores amigos, aunque más que eso muchas veces parecían almas gemelas. Me ha gustado bastante esta mini historia; me gustan las novelas en las que dos personas que se conocen, tales como mejores amigos, empiezan a desarrollar sentimientos más allá de la amistad y se dan cuenta de ello. Me ha gustado cómo la autora ha sabido llevar este tema de la amistad y el amor. 

En resumen, una novela con mucho romanticismo y con unos protagonistas muy buenos. Música, amor, una isla... un conjunto perfecto. 
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo esta novela y tiene muy buena pinta. Parece que es de las típicas historias románticas para no parar de reír y ver cómo la protagonista se las ingenia para infiltrarse en la boda y todo lo que sucede en relación a ello. Me la apunto por si la veo por las librerías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero a pesar de no ser mi estilo de lectura parece entretenida así que no la descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No suele gustarme mucho la novela romántica, pero esta me ha parecido bastante divertida de entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve divertida y para pasar un buen rato, tomo nota, jeje, espero que sea de lectura ágil y amena, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me llama mucho este genero aunque parece entretenida como lectura ligera
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura de lo mas entretenida!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro para nada y la verdad es qu tiene buena pinta, me lo llevo apuntado para leerlo cuando pueda más adelante.
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la novela, pero aparenta ser bastante divertida. Desde luego, me recuerda a un par de comedias. Seguro que es carne de película o comedia romántica.
    Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. parece divertida, esta me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Really helpfull your blog! :))
    Hi... Would you like to follow each other via GFC FB Twitter G+ and Instagram?
    ♥ ♥ ♥ ♥ That's Amore Blog
    ♥ ♥ ♥ Facebook
    ♥ ♥ Twitter
    ♥ Instagram

    ResponderEliminar
  11. UF esta no me atrae nada pero gracias por tu reseña y por dármela a conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me atrae nada, pero gracias por tu reseña
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero me ha llamado la atención, me encantan las novelas románticas así que pasa a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: