Reseña 57: "Dímelo al oído" de Noe Casado

2 de junio de 2017

Dímelo al oído / Noe Casado / Esencia / 464 páginas /  
*En colaboración con la editorial*
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Hoy os traigo una novela que nada más leer su sinopsis me llamó la atención. La verdad es que me dejó bastante intrigada: ¿Un chico introvertido y poco conversador? Ya pintaba bien desde el principio. La portada es sencilla pero bonita. Además, tengo algún libro de esta autora y aún no me había animado a leer nada suyo, no sé por qué XD, asi que ya era tiempo de ponerme a ello.

La novela está narrada en tercera persona por ambos protagonistas, Astrid y Owen, lo que ya sabéis que no me termina de convencer. Me gusta mucho más poder conocer en todo momento lo que siente y piensa cada protagonista, ya que le da más realismo, te hace ponerse en su lugar más fácilmente. Astrid es una mujer echada para adelante, que no se achica fácilmente; está cansada que le valoren por cómo es físicamente y no tengan presente su inteligencia ni su forma de ser. Actualmente está ayudando a su hermano en el taller mecánico, 

Por otro lado, Owen es un hombre muy controlado; siempre tiene todo fríamente calculado, en muy raras ocasiones se sale de esa línea invisible que ha construido alrededor de su ordenada y demasiado organizada vida. Es un banquero importante y no puede permitirse ningún error, por lo que dedica la mayoría de su vida a trabajar. 

Owen está haciendo unos tratos en Murcia, y para una vez que coge el coche él y no su chófer, se queda tirado en una carretera. Cuando ve aparecer unas largas piernas y una melena rubia bajar de la grúa que va a socorrerle, no se lo puede creer. ¿Esa es la chica que va a ayudarle? No tienen un buen comienzo, empiezan con mal pie. Owen es un hombre serio y es difícil seguirle. Entonces, por casualidades de la vida, se vuelven a encontrar. 

Me ha gustado el personaje de Astrid, es una mujer luchadora, que parece tener claro lo que quiere, a pesar de que en algún momento no he entendido su actuación ya que parecía actuar como una mujer insegura y sumisa, cuando ella no era así en un principio, aunque en general me ha gustado. No he terminado de empatizar con Owen, la verdad; es un hombre muy serio, que llegaba a ser hasta seco por momentos. No me ha enamorado ni he llegado a entenderle. Han habido escenas que me han llegado a parecer un poco forzadas, lo cual no me ha gustado, pero en general tengo que reconocer que ha sido una novela divertida y romántica que te entretiene y se lee rapidamente

En resumen, una novela romántica con toques de humor y que te va a entretener. 
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leerla, para desconectar =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que llegue a leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan mucho las historias de este tipo. No suelen decepcionarme, y si encima tiene toques de humor, mucho mejor. Me lo llevo apuntado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues dentro de que no me suelen llamar demasiado este tipo de novelas, esta no pinta mal, sobre todo porque la personalidad del protagonista ya se sale de lo común.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes razón, la portada y la sinopsis llaman mucho, pero algo en lo que dices de que Owen es un poco seco, no sé, como que me deja pensando si debería darle una oportunidad:c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y su argumento no me atrae así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Algo he leído de esta autora, creo. Aunque es un género que no me apasiona, en este caso tomo nota, creo que para una lctua ligera me vendrá bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en el ebook desde hace tiempo esperando su momento que parece que nunca llega... este verano fijo que cae
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que me gustaría leerla a ver que tal, parece que proporciona un rato entretenido y suena a tener un montón de anecdotas divertidas, ya desde que la ve llegar con la grua me he imaginado una escena de no creerselo, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece entretenida, ahora estoy leyendo un thriller, así que me vendría genial para después, y cambiar de género!
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: