Reseña 85: "Perfect" de Alison G. Bailey

5 de octubre de 2017

Perfect / Alison G. Bailey /  Planeta / 464 páginas /  
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Hoy os traigo una de las novedades de septiembre que estaba como loca por leer. Nada más leer la sinopsis me dejó queriendo más y la portada es... PERFECTA. Iba con las expectativas bastante altas, porque después de un parón lector que pasé, que me duró unos días, me leí Culpa tuya y me enamoró, si no habéis leído la reseña aún, está ya publicada en el blog. 

La novela está narrada en primera persona por su protagonista principal, Amanda. Ya sabéis que amo la primera persona en la narración, es que es totalmente diferente leer un libro en tercera persona que en primera. Amanda y Noah han sido mejores amigos desde prácticamente su nacimiento. Me encanta que la autora nos haya ido contando la historia de los dos desde pequeños, cada paso que han dado, y no solo limitarse a decir, han sido mejores amigos desde siempre y punto, como he leído en otros libros.

Amanda tiene una hermana, Emily, que desde siempre ha sido la chica perfecta que toda madre ha querido tener. Practica deporte, es la mejor de su clase, étc, lo cual ha provocado que Amanda tenga que vivir bajo la sombra de esta, es decir, tratar de parecerse lo más posible a Emily, aunque ella no lo quiera y quiera ser solo ella misma. Pero aunque Emily tenga el amor de sus padres, las mejores notas... Amanda tiene algo que Emily nunca tendrá, la amistad de Noah. Para Amanda, Noah lo es todo. Es su mejor amigo, su confidente, su otra mitad. Amanda es una chica insegura, que no se cree merecer la amistad de Noah, por lo que piensa que le va a perder con el tiempo, que se merece alguien mejor que ella..

La relación entre Amanda y Noah me llegó al corazón desde casi el principio. Amanda y Noah se quieren con locura, mucho antes de siquiera saber lo que es querer. Pero la vida no es nada fácil, y siempre va a haber algún impedimento que les ponga difíciles las cosas; personas nuevas, situaciones... A pesar de todo, ellos siempre permanecen en la vida del otro, porque es imposible que estén separados por mucho tiempo, tienen esa conexión tan diferente que no todo el mundo entiende. Los dos personajes me han enamorado de forma diferente; me encanta Noah y ese corazoncito tan dulce que tiene, le amo; Amanda es una chica insegura que poco a poco se va dando cuenta de lo fuerte y valiente que es, y admiré mucho eso de ella.

No puedo explicar con palabras cuanto me ha gustado esta novela. Ha pasado a convertirse rápidamente en una de las mejores novelas que he leído este año sin duda alguna. Los giros inesperados que da la novela no te los vas a esperar para nada, te mantiene enganchada a sus páginas y no vas a poder parar hasta que lo acabas. Iba con las expectativas muy altas, como ya he dicho, pero ME HA ENCANTADO, sí, con mayúsculas, esta novela. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gustó mucho, aunque también tengo que admitir que la protagonista me ponía muy nerviosa en la primera parte con su actitud a lo "perro del hortelano". Después, por suerte, la trama da un giro brutal y que no te esperas para nada y todo cambia. El final me acabó encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque parece entretenido no termina de ser de mi estilo así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Huola!
    Es demasiado juvenil para mí pero te ha quedado una reseña muy cuidada y preciosa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en las novedades me llamó mucho la atención así que estoy deseando leerlo. Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: