Reseña 87: "Buscándote a ti" de Jennifer Probst

5 de noviembre de 2017

Buscándote a ti / Jennifer Probst /  Plaza & Janés / 330 páginas /  ★★★,5
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Hoy os traigo una novedad de septiembre que tenía muchas ganas de leer desde que leí su sinopsis y vi la portada tan chula que tenía. He leído algo de esta autora, su saga Casarse con un millonario, la cual ya está en el blog la reseña de la primera, Matrimonio por contrato, y segunda novela de la saga, La trampa del matrimonio. Estoy deseando continuar la saga  y conocer al resto de personajes.

La novela está narrada en tercera persona por sus dos protagonista principales, Kate Seymour, y Slade Montgomery. Como ya sabréis, la narración en tercera persona no me convence para nada, y yo creo que ha provocado en esta ocasión que no me haya puesto del todo en el lugar de los personajes. Kate Seymour es una mujer fuerte, que ha fundado junto con otras dos amigas, una empresa, la agencia de citas, Kinnections. Las mujeres de la familia de Kate tienen una especie de don; a través del toque o de rozar a dos personas, pueden descubrir si están echas la una para la otra. Kate ha conocido a muchos hombres, ha tenido una infinidad de citas... Pero no ha encontrado a su hombre ideal, por lo que está desesperanzada.

Slade Montgomery es un hombre acostumbrado a cuidar de los demás. Es un abogado experto en divorcios. No cree en el amor, cree que es una idea estúpida. Ha pasado una parte de su vida cuidando de su hermana, Jane, la cual tuvo un momento difícil. Ahora, ella dice estar mejor y quiere aprender a valerse por sí misma. Se ha apuntado a una agencia de citas, porque quiere encontrar el amor. Slade intenta convencerla de que es una idea estúpida, que solo le van a sacar el dinero, pero ella está decidida. Entonces, para vigilarla, él decide apuntarse también.

Kate y Slade no tienen un buen comienzo. Slade solo se ha apuntado a Kinnections porque quiere vigilar a su hermana, por lo que a Kate le será muy difícil encontrarle a la mujer ideal cuando no se deja ayudar siquiera. Además hay una tensión especial entre los dos, el aire está cargado de tensión sexual. Cuanto más tiempo pasan juntos, más surgen roces. No importa cuánto le atraiga Slade, Katy tiene principios y uno de ellos es no mezclar trabajo y placer, pero Slade no se lo pone nada fácil.

Me ha gustado la pareja de estos dos. Tienen mucha química y se ve como están hechos el uno para el otro. Me encantan las escenas en las que están junto con Robert, el perrito, son tan tiernos. Me ha gustado bastante esta novela, los personajes secundarios también han estado muy bien, las amigas de ella... Es una novela sencilla que se lee muy rápido y que te entretiene. Aunque si es verdad que me esperaba un poco más, ya que me gustó mucho la serie Casarse con un millonario, de esta autora.