Reseña 100: "La venganza de Ramsay" de Mia Sheridan

12 de marzo de 2018

La venganza de Ramsay / Mia Sheridan / Phoebe / 320 páginas /  
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Hoy os traigo una novela que no podía esperar por tenerla entre mis manos y devorarla. La sinopsis me dejó enamorada y la portada... la portada es PRECIOSA. Había leído algo de la autora anteriormente y no decepciona, por lo que quería leer más escrito por ella. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, Lidia De Havilland, y Brogan Ramsay. Me ha encantado la forma de narrar escogida por la autora, ya que me he podido poner en la piel de ambos en todo momento y comprenderlos. Venganza. Eso es lo que Brogan está dispuesto a llevar a cabo, y nada ni nadie le van a detener. Brogan, unos años atrás era un chico tímido, reservado, que trabajaba para la familia De Havilland, como jardinero, ayudando a su padre, el cual no hacía otra cosa que beber, por lo que le dejaba todo el trabajo y la responsabilidad a él, un chico de diecisiete años. 

Una noche, Lydia De Havilland, la chica de la cual él estaba enamorado, la hija del dueño de la casa para la que él trabaja, decide que quiere que su primer beso sea con él. Después de esa noche, todo cambiará, cuando Stuart, el hermano de Lydia, eche de casa a Brogan y a su familia, haciéndoles perder el trabajo y todo lo que ello conlleva. Si Brogan tiene algo claro, es que se va a vengar de esa familia. 

Lydia ha perdido todo, la empresa está prácticamente en quiebra, perdiendo todo, su hermano, con sus malos negocios, está consiguiendo arruinarles por completo. Después de que su hermano jugase un día y perdiese la compañía de su padre, Lydia hará todo lo posible por recuperarla, aún si eso significa rogar a Brogan, el cual parece odiarla con todo su ser. 

Me ha gustado esta novela, aunque es cierto que esperaba un poco más de ella; Lydia me ha gustado pero en algún momento me faltaba algo en ella, un poco más de carácter quizá... Brogan me ha enamorado, pero como me pasa con Lydia, esperaba un poco más... La pareja me ha gustado bastante y la intriga de la novela me ha encantado. Como siempre, es un gusto leer a esta autora. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado pese a que esperaras más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me encanta, así que me lo llevo apuntadísimo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    De esta autora he leído muchas opiniones diferentes en diferentes historias y nose si animarme a darla una oportunidad,de momento lo voy a dejar en pausa y me lo pensare. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó esta historia, aunque es cierto que al personaje de Lydia le faltó más carácter, era muy blandita. Por otro lado Brogan me gustó mucho más, me pareció mucho más complejo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nice post!
    Thanks for sharing.
    Have a nice week. :D

    Visit my blog, Amaterska Umjetnost

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Me lo voy a leer!! Ya que veo que es muy interesante y me gusta lo que comentas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. El libro no me atrae pero el tío buenorro de la portada sí. jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: