Reseña 111: "No está el horno para cruasanes" de Shirin Klaus

19 de mayo de 2018

No está el horno para cruasanes / Shirin Klaus / Esencia/ 352 páginas
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

 Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?
Hoy os traigo una novela que estaba como loca por leer desde que vi la portada y leí la sinopsis. Este tipo de novela romántica me tiene enganchada, soy bastante fanática de este género. Y bueno, el tema de la apuesta, sí, me dejó con bastantes ganas; tenía las expectativas bastante altas.

La novela está narrada en tercera persona por nuestros protagonistas principales, Álex y Carla. Para empezar tengo que decir que cuando vi que estaba escrito en tercera dudé, porque no me suele enganchar este tipo de forma de narrar, pero como tenía tan buena pinta le di una oportunidad y menos mal, porque a pesar de que no está escrito en primera, no lo he llegado a notar en varias ocasiones

Álex es un profesor que cuida bastante su cuerpo, acudiendo diariamente al gimnasio, junto con dos amigos. A raíz de unos comentarios que escuchan en el vestuario, deciden hacer una apuesta, para ver quién de los tres no es capaz de liarse con una de las tres chicas que tienen puesto en su mira. Carla no es la típica mujer en la que Álex se fijaría, está acostumbrado a chicas más delgadas, pero está convencido que acostarse con ella será coser y cantar. No. No lo es. Carla es una mujer con bastante carácter y personalidad, y no le va a poner las cosas nada fáciles. 

Álex se acerca a ella y poco a poco irán conociéndose. Carla es bastante hermética y para Álex ella es un misterio por descubrir. Entonces, él se encuentra queriendo pasar más y más tiempo con ella, conociéndola de verdad, ya sin estar la apuesta de por medio. Carla, sin embargo, no quiere una relación, lo que complicará bastante las cosas entre los dos.

Me ha encantado la pareja de estos dos. Te vas a enamorar sí o sí del personaje de Álex, porque es adorable. Es el típico chico que quieres tener en tu vida. Me ha gustado la personalidad de Carla, aunque en ciertos momentos me hubiera gustado que no hubiese sido tan dura con Álex, que es un cachito de pan. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no me llama en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi que lo reseñaron muchísimo a éste libro y al principio me llamó la atención el título porque me parece gracioso. Pero no me había decidido a leer una reseña hasta ahora.. me lo llevo apuntado, quizás más adelante si logro conseguirlo lo lea, porque se ve que es una historia diferente :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Me encanta la reseña y estoy deseando meterme con el libro de lleno ,seguro que lo voy a disfrutar, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. No es mi tipo de lectura así que esta vez lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  5. No siendo un género que me guste, de esta escritora he leido bastante y me gusta el papel que da a las mujeres en sus novelas, que no son damiselas en apuros como en otras
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he leído pero me ha picado la curiosidad, jeje, el género si está bien escrito me encanta, así que la dejo en lista de lectura. No se...a ver que tal, pero creo que a mi si me gustara que Carla sea dura con el, total...al menos al principio se acerca a ella en plan ganar una apuesta y luego que? reirse si lo consigue con facilidad??? Me alegro que haya sido dura, jajajaja. A ver si me lo leo que tal esta y que desenlace tiene :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro y m alegra que te haya gustado. Yo creo que no es para mí.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: