Reseña 115: "LA CLÁUSULA: Piénsalo bien antes de firmar" de Mirian G. Blanco

13 de junio de 2018

LA CLÁUSULA: Piénsalo bien antes de firmar/ Mirian G. Blanco / Autopublicado / 230 páginas
Cuando se te aparezca una oportunidad... ¡tómala! Y eso fue lo que Melisa Baker hizo cuando Tyler Mccartney le propuso un descabellado contrato. La idea de ocupar el puesto de secretaria en una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional, ¡era realmente tentadora! Pero ser la «acompañante de negocios» del hombre más sexy del planeta Tierra, aún lo hacía más emocionante. Desde la mala experiencia sentimental con su ex mujer, Tyler no ha querido volver a amar. Pero cuando sus ojos color avellana se clavan en Melisa Baker, una corriente eléctrica hará que su corazón vuelva a latir. Algunos dirán que un hombre como él lo tiene todo pero, la verdad, es que a Tyler le falta lo más esencial en esta vida: encontrar a su alma gemela. Ambos saben que se necesitan mutuamente para beneficiarse. ¿Pero qué pasará cuándo los sentimientos participen en este peligroso y excitante juego? ¿Serán capaces de actuar como si nada y cumplir con las cláusulas del contrato? «Piénsalo bien antes de firmar...».
Hoy os traigo una novela que encontré por amazon, cuando estaba buscando nuevas novelas que leer, que no fuesen de publicadas por editoriales; tenía ganas de leer algún libro autopublicado, descubrir nuevas autoras. La portada me llamó la atención, y la sinopsis más aún. 

La novela está narrada en tercera persona por nuestros protagonistas principales, Melisa Baker, "Missy"y Tyler Mccartney. Sabéis que no soy aficionada a este tipo de narración, que prefiero la primera persona, pero en este caso creo que ha sido acertada la elección de la autora, ya que es una novela corta, y de esta forma podemos conocerles más a ambos. 

Melisa Baker es una joven de veintiséis años que está pasando por un momento un poco complicado en casa; la situación familiar no podía ser peor; su padre está enfermo y es el único que aportaba dinero en casa, por lo que se ve en la situación de tener que conseguir algo ya, pronto, las deudas empiezan a acumularse y tiene que afrontarlo ella. Decide acudir a una entrevista en una empresa conocida internacionalmente. No encaja allí, lo nota desde el principio, pero cuando conoce al que sería su jefe, lo confirma. Un egocéntrico, prepotente y sexy hombre, la deja descolocada, Tyler Mccartney. Este le propone algo un trato un tanto diferente, un acuerdo. Melisa está desesperada, por lo que acaba aceptando. Acompañará a Tyler a todos lados y será su "falsa novia" durante un año. Melisa me ha gustado bastante, es una chica fuerte, que demuestra que puede con todo lo que le tenga preparado la vida, sin quejarse ni amilanarse. 

Tyler Mccartney estuvo enamorado, y cree seguir estándolo, de la que ahora es su ex. A pesar de tenerlo todo, dinero, fama, él no parece haber rehecho su vida. Algo que me ha gustado bastante de él es que no es el típico mujeriego que está con cualquier chica, por despecho. No. Él no es para nada así. A pesar de haber podido acostarse con cualquier chica que él quisiese, no lo ha hecho. Tyler es gruñón en muchas ocasiones, pero es un trocito de pan.

Poco a podo van conociéndose, y saltan muchas chispas entre ellos; ambos tienen carácter fuerte, pero saben como llevar al otro. Tienen mucha química y esto provocará muchos celos, dramas, etc. En sí, me ha gustando bastante la pareja que hacen. Es una novela corta romántica, que se puede leer en un par de horas, que te engancha con la trama y los personajes principales

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido y aunque no es lo que suelo leer no lo descarto. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y la verdad que pinta bastante bien.
    Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: