"Bullet Journal"

7 de octubre de 2018

¡Buenas noches perdidos y perdidas¡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis vuestras lecturas? Hoy vengo con una entrada un tanto diferente. 

Hoy vengo a enseñaros la colaboración que he hecho con materialescolar.es, con la cual he quedado muy satisfecha y espero poder volver a repetir.

Son tan majos, que han traído una sorpresa para vosotros también. Me han dado un código de descuento de un 5%, para una compra que hagáis. Así, ahorrareis algunos eurillos. Sólo tenéis que poner:
 PERDIDAA-5
Si queréis tener material escolar tan chulo como el que os he enseñado, no lo dudéis.

Por si no lo conocéis, tiene una gran variedad de material, tanto para colegios, oficinas... Los precios además son muy asequibles, ofrecen el PMG (Precio Mínimo Garantizado) y los envíos a la península son gratis y en menos de tres días tienes tu pedido en casa. 

En la imagen de arriba podéis ver todos los productos que elegí. La mayoría de ellos son muy prácticos para mí, ya que me encanta tener todo organizado. Os voy a dejar aquí los enlaces de todos los productos que solicité:

- Lo primero que tenía claro que quería era una agenda, para poder organizarme bien. Pedí esta agenda, y me llegó en color rosa. 
-  Además, para organizarme mejor con el blog, y cuando estoy fuera de casa y necesito tomar algún apunte, me vienen genial estos pequeños blocs
-  Para tomar apuntes de tema estudio, suelo utilizar estos cuadernos tan bonitos. Me gustan bastante los cuadernos que tienen, los tenéis en cuadrícula, rayado, pautado... Aquí os dejo el enlace donde podéis ver todos los cuadernos que tienen. 
-  Los bolis que normalmente utilizo son estos. Sencillos y duran bastante. Os los recomiendo. 
-  Algo fundamental siempre en nuestro estuche es el típex

Si no conocéis Material Escolar, aquí os dejo varias razones por las que comprar aquí
· Tu papelería online todo el año
· Venta de Papelería y material escolar online todo el año
· Precio Mínimo Garantizado
· ENVIO GRATIS Siempre a la península
· Ahorros superiores al 47%
· Descuento 7% para familias numerosas

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas cositas ^^
    A mí me encantan las agendas pero soy la típica vaga que no tiene paciencia para llevarla al día y al final siempre la abandono, lo que me viene fatal porque soy despistadísima xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo paso pipa con mi bullet journal y es un vicio, pero ya tengo de todo.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: