Reseña 135: "Deseos rojos" de Isabelle Ronin

23 de noviembre de 2018


Deseos rojos (Chasing Red 3) / Isabelle Ronin / Montena / 352 páginas
Regla número uno: mantén tu mundo bajo control.
Regla número dos: aléjate del amor de tu vida.
Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona.
Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa.
Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro.
Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...

Hoy os traigo una continuación que tenía muchísimas ganas de leer. Las dos anteriores novelas: Sueños rojos, Besos rojos me encantaron, y estaba deseando leer la historia de estos dos personajes. Ni que decir tiene que iba con unas expectativas altísimas

La novela está narrada en tercera persona por nuestros dos protagonistas principales, Kara y Cameron. Me encanta que la autora haya narrado también la parte de Cameron, porque me ha ayudado a entenderle bastante. 

Kara es una joven que ha tenido que actuar como adulta desde hace mucho tiempo, lo cual ha traído algunas cosas malas, como por ejemplo el no haberse relacionado con chicos ni tener experiencia con estos. Después de un año ayudando en el negocio familiar y haciendo turnos en los numerosos trabajos que tiene, ha retomado la universidad. 

Cameron no ha tenido una infancia fácil, lo cual le ha dejado bastante cicatrices. Puedes contar con los dedos las personas en las que confía, si es que consigue confiar en alguien verdaderamente. Está muy cerrado, nadie consigue destruir sus paredes. Nadie excepto una chica. Una chica en la que no puede dejar de pensar, que parece hacerle obsesionarse. 

Tras una metedura de pata, Kara termina debiéndole favores a Cameron, lo cual provoca que estos pasen tiempo juntos. Kara no le va a poner las cosas fáciles a Cameron, al contrario. Me ha gustado el tira y afloja que tienen y esa química patente. Hubo un momento de la novela que me sacó un poco de quicio el personaje de Cameron, pero cuando se abre poco a poco a ella, podemos comprender en parte su forma de actuar. Kara, por su parte, es una chica fuerte, que parece poder con todo lo que la vida le eche encima. La evolución que pega, al abrirse en canal con el, es sorprendente y me ha encantado. 

La autora ha dejado el final bastante abierto, y no puedo esperar a leer la continuación.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero tampoco me han llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    No son para mí, la verdad. ES curioso cuántas sagas hay.. Casi es raro toparse con lecturas autoconclusivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La sinopsis me gusta mucho, pero tengo una relación amor odio con los libros de finales abiertos me vuelve loca pensar en las posibilidades jaja.

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: