Reseña 149: "Egomaniac" de Vi Keeland

27 de marzo de 2019


Egomaniac / Vi Keeland / Roca / 304 páginas
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
Hoy os traigo una novedad que estaba deseando leer. Leí hace unos meses otro libro de esta autora y me gustó bastante, por lo que tenía que leer este. Iba con las expectativas bastante altas.

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, Emerie y Drew. Como siempre digo me enamora poder leer las dos perspectivas, así que para mí es todo un acierto de la autora.

Emerie es psicóloga matrimonial, y acaba de alquilar un despacho en una de las mejores calles de la zona. Entonces, unos días después, el día de Nochevieja, descubre que le han timado, que ese despacho es el de un abogado. Sin dinero y encima sin despacho, Emerie no puede dar crédito a lo que le ha pasado. Por suerte, el abogado sexy, Drew, dueño del despacho, le ayudará. Le dejará quedarse unos meses si a cambio le ayuda con las llamadas, etc. 

Drew no quiere comprometerse con nadie, solo quiere disfrutar del momento. Después de haber estado casado, sabe que no quiere repetir. Entonces, conoce a Emerie y se siente totalmente atraído a ella. Poco a poco se van conociendo, y se dan cuenta que la pasión y atracción que sienten no parece querer irse, al contrario. Además, por si fuera poco, aparte de sentirse atraídos, tienen una química y una conexión emocional muy intensa

Me ha encantado esta novela. En serio, me la leí en un par de horas, porque es imposible soltarla hasta que la acabas. Drew es algo más que un hombre sexy, tiene una historia y una evolución que te deja sin palabras. Emerie es un encanto, y su personalidad te gustará. Además, tienen una relación muy bonita.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: