Reseña 156: "Buena chica" de Jana Aston

14 de julio de 2019

Resultado de imagen de Buena chica Jana Aston
Buena chica /  Jana Aston  / Principal / 256 páginas
*En colaboración con la editorial*
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe.  Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no? 

Hoy os traigo una novela romántica que en cuanto la vi anunciada en las novedades me enamoré de ella. Había leído ya otras novelas de la autora, y me habían encantado, así que era imposible no hacerme con ella. La portada es simple pero me encanta. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos personajes principales, Lydia y Rhys. Esta es la forma de narrar que suele tener la autora y me encanta, porque de esta forma podemos ponernos también en el lugar del personaje masculino, y no solo en el femenino. 

Lydia es una mujer de veintidós años, que acaba de encontrar trabajo en un hotel, casino, de lujo. Para ello se tendrá que mudar a Las Vegas. Allí contará con el apoyo de su amiga, Payton, la cual también trabajará en la misma empresa. Lydia no tiene mucha experiencia en el terreno sentimental, es virgen, y está decidida a perder esa virginidad. Un día en un bar conoce a un hombre que le llama demasiado la atención, y por el cual se siente muy atraída. Se besará con el, pero se quedará ahí.

La sorpresa de Lydia viene cuando ve a ese hombre, con el que se besó, en el trabajo, unos días después. Resulta ser Rhys, su jefe, y no cualquier jefe, el dueño de todo. Lydia le ofrece algo, y él se va sin decir nada, lo cual la deja descolocada.

Como siempre, esta autora consigue engancharme con sus historias, aunque es cierto que creo que esta es la novela que menos me ha gustado de las que he leído de ella. Me ha faltado un poco más... de chispa, conexión entre los personajes. Aún así, creo que se debe a que iba con las expectativas bastante altas después de haberme enamorado de sus libros anteriores. La novela te engancha y te la lees fácilmente en una tarde. 


¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es para nada de mi estilo y lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wir mag ihre Blog, und möchten mit Ihnen Kooperation machen, mehr können Sie schöne abendkleider lang suchen.

    ResponderEliminar
  3. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: