Reseña 23: "Todo lo que desees" de Mar Vaquerizo

21 de noviembre de 2016

- Título: "Todo lo que desees"
- Autor: Mar Vaquerizo
- Editorial: Esencia
- Páginas: 456 páginas
- Precio: 15,90 €
- Puntuación: 4/5
Una combinación perfecta de amor, intriga y acción. Si te gusta El Príncipe, esta es tu novela. Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense.Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

No pude resistirme a la portada tan bonita que tiene este libro, es preciosa. Leí la sinopsis y me encantó que la autora mezclara intriga y romanticismo; hacía ya un tiempo que no me metía en un libro así y reconozco que ya lo echaba de menos.

El libro está narrado en tercera persona, una forma narrativa que no me termina de convencer, como ya sabéis, aunque comprendo que en libros como estos, en los que hay bastantes personajes, tenga que usarse. Salma es una agente del servicio secreto del gobierno, una mujer acostumbrada a luchar, a valerse por sí misma. Tiene un duro carácter y no le gusta nada que la traten como a una chica débil. Han secuestrado a su hermano, su única familia, y va a hacer todo lo posible por recuperarle, sólo tiene que robarle una información importante a un SEAL retirado, que ahora es un gigoló. Sí, un tanto extraño. Cuando leí la profesión a la que se dedicaba el SEAL, Alex, me quedé bastante sorprendida. ¿Cómo puedes pasar de ser un agente a vender tu cuerpo por dinero? Salma contrata sus servicios y las chispas surgen desde el principio. Alex está acostumbrado a imaginarse a otras chicas mientras está con sus clientas, y se da cuenta de que con ella no le hace falta, que Salma le atrae verdaderamente, pero es más que sólo atracción física. 

Cuando Alex se da cuenta de la situación en la que está involucrada Salma, no lo piensa dos veces, y se involucra él también, a pesar de estar retirado. Un SEAL es un SEAL, y por mucho que no esté en activo, el sentimiento de un agente lo lleva en el ADN. Juntos hacen un muy buen equipo. Entonces entra en juego Jack, el ex de Salma. Fue su compañero y se compartió en su media mitad, pero entonces un día se fue, y se ha pasado un año entero sin comunicarse con ella. Me ha encantado este personaje, ya que a pesar de que entiendo que lo hizo mal, se arrepiente en el fondo y trata de recuperarla a toda costa. Jack se une al pequeño equipo que forman Salma y Alex, pero no van a ser suficientes, tienen a muchas personas en contra. Me encanta la acción que vivimos en todo momento, el ver cómo ellos tres prácticamente se enfrentan al mundo para salvar a los demás. 

—¿También sabes volar? Ella asintió tímidamente, mientras apretaba los labios.        Le faltaban los cazas de combate... eso sería un sueño cumplido. Dejándose caer de rodillas, muy teatral, Alex le rogó:    —Cásate conmigo. 


Me he enamorado de Alex, me encanta la química que tienen él y Salma. En la mayoría de los libros de este estilo, solemos admirar al personaje masculino, el típico agente encubierto... pero en este libro me ha gustado mucho ver cómo todos los personajes, sobre todo Alex, admiraban a Salma. Cada vez que Alex la veía en acción, se enamoraba un poquito más de ella, y no es de extrañar, porque la chica es una crack en todo; lo mismo te roba información importante, que se infiltra en un caso que pilota un avión, lo tiene todo. 

Me ha gustado bastante este libro, la pluma de la autora ha sabido cautivarme desde el principio hasta el final, consiguiendo mantenerme intrigada y queriendo saber más. Los capítulos se leen en un abrir y cerrar de ojos y sin darte cuenta te has acabado esta maravillosa novela. Después de haber leído esta novela de Mar Vaquerizo, seguro que no es la última que leo que haya escrito ella. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Gracias por la reseña! Es una novela que dejé pasar hace un tiempo, porque no me convence el toque (bastante generoso) de intriga y romanticismo.
    Que bueno que tú lo hayas disfrutado y compartido.
    ¡Besos! Y que las lecturas sigan siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y tiene buena pinta, gracias por la reseña me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Había visto este libro por varios blogs, pero nunca me había parado a leer de qué iba, y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado que este tipo de historias me suelen gustar mucho *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Encima que ando en la onda del suspenso policial, si encima le sumamos romance? no se hable más, compro compro!!!
    Che, cuando hablas de El Príncipe, te refieres a la novela española de José Coronado y Alex González?? Porque a mi me encantó, bueh, salvo el final que fue la única vez que agradecí haberme autospoileado el desenlace.
    En fin, espero tener la oportunidad de leerlo pronto porque me lo re vendiste. Así que gracias por esta nueva recomendación.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro no termina de llamarme pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Yo no conocía esta historia pero me encanta que la protagonista también sea una agente en cubierto y que la autora no se haya limitado a darle ese papel de "protector" solo al personaje masculino. Tiene muy buena pinta, verdad, así que me lo apuntaré aunque no le daré mucha prioridad porque tengo muchos libros que leer antes. :)

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! No conocía el libro, pero la verdad es que a mí eso de El príncipe y todo lo que está alrededor de ello no me tira mucho... aunque oye, a veces hay que darle una oportunidad a todo así que igual lo hago :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. He aquí una perdida más, yo también me quedo.
    No soy muy de lectura romántica como tú, pero aunque no vayamos a compartir gustos, sí compartiremos lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya estoy por aquí
    Tienes un blog interesante
    "Todo lo que desees"... el título me gusta, y Salma parece una mujer muy preparada para todo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la reseña , se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya estoy entre tus seguidores. Gracias por tu visita a mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    No conocía esta historia pero la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar mucho.
    Me lo apunto para conseguirlo cuanto antes.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por tu comentario en mi blig, me he venido directa para hacerme seguidora del tuyo, y no hay forma de que me deje me sale un letreo que dice error , seguire intentandolo tienes un blog muy interesante y me ha gustado el tema de los libros. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No conocía el libro y la verdad que me gusta mucho la portada y lo que cuentas sobre él así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro la verdad y tiene buena pinta, me ha gustado leer tu opinión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por tu visita a mi blog, me quedo yo también por el tuyo y así no pierdo tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro, y al leer en la sinopsis lo del El principe casi lo dejo pasar. Menos mal que me he leído tu reseña y me ha llamado la atención, lo voy a apuntar :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Gracias por visitarme y seguirme. ¡Ya te seguí también!

    Las historias de amor no son lo mío, por más que hayan otras cositas de por medio. Lo dejo pasar, pero gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Si dices que es una lectura similar a la serie El príncipe creo que no me animaré a leerlo. No termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  21. me la apunto porque a lo mejor me gustaria leermela, aunque tengo una tremenda lista de pendientes, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    a mi estos libros personalmente me gustan mucho (me refiero a la línea que saca esencia) y quizás le de una oportunidad a este, porque necesito ya una historia así y porque mucho como lo describiste:D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: