Amor en la red (Serie Hacker V) / Meredith Wild / Titania / 256 páginas / ★★★★
Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?
Hoy os traigo la reseña del quinto y último libro de la serie Hacker. Publiqué la reseña en el blog del primer libro de la serie: "En la red", del segundo: "Sin Red", del tercero: "Enredados" y del cuarto: "Redención". Tengo que decir que esta saga despertó en mí muchos sentimientos a la vez; en un principio me encantó, llegó a convertirse en una de mis mejores lecturas del año, luego a la mitad de la serie me quedé un poco wtf? y bueno ahora para terminarla me ha vuelto a enamorar. Me alegra haberle dado una oportunidad porque me ha convencido. Recomiendo que no leáis la reseña a menos que hayáis leído los libros anteriores de la serie, ya que contiene SPOILERS.
Erica y Blake han disfrutado una estupenda luna de miel en Irlanda. No podía haber sido más perfecta; todo entre ellos parece ir de maravilla cuando están solos. El problema viene cuando tienen que regresar a la dura realidad y volver a su vida normal. Nada más regresar esa calma que habían conseguido tener en Irlanda ha desaparecido, nuevamente todo es caos. Daniel, el padre de Erica. ha logrado su mayor objetivo en la vida: ha ganado las elecciones. En cuanto sale a la luz un fraude relacionado con amaño en esas elecciones, el principal sospechoso será Blake, debido a su pasado como hacker. Blake parece haberse rendido. No quiere demostrar su inocencia y demostrar quién es el verdadero culpable. Erica no puede estar más sorprendida por la actitud de Blake. Por otra parte, otro tema que preocupa a la pareja es poder conseguir tener un bebé, después de que las probabilidades sean tan bajas debido al accidente ocurrido hace unos meses.
Nos habíamos herido el uno al otro. Habíamos encajado duros golpes y de alguna manera encontramos el camino de vuelta para entendernos y amarnos. Habíamos cambiado. Habíamos crecido. Y cada dura lección nos había acercado durante el recorrido.
En este último libro me ha gustado especialmente el personaje de Blake. No me ha gustado ese derrotismo que parecía tener en un principio, pero he entendido los motivos. Me gusta cómo se ha desprendido de unas cuantas capas más y nos ha dejado verle realmente. Me ha recordado más al Blake del principio, a pesar de haber madurado más. El personaje de Erica casi siempre me ha gustado, pero también tengo que reconocer que en este último libro su personalidad fuerte y luchadora le han hecho ganar más puntos conmigo. El papel de Daniel nunca me gustó, tengo que decirlo, siempre me pareció un egoísta que no supo luchar por lo que quiso, pero al final me ha dado ternura. De nuevo la autora nos ha traído más intriga, acción, étc. Me ha encantado la trama de este último libro. He concluido la serie haciendo madurar a sus personajes, al menos a muchos de ellos. Me da pena que acabe la serie, aunque prefiero que sea así y no se estropee por alargarla demasiado sin ningún sentido.
En resumen, una última entrega que te tiene bajo su red desde el principio. Unos personajes que han evolucionado y madurado y que te van a enamorar. Un final increíble.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Hola y muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Siendo sincera estos libros tienen muy buena pinta pero tengo una lista enorme de pendientes y por el momento voy a ir comprando libros independientes y terminar las "sagas" que he ido empezando porque si no es una locura acumular tantas sagas. Espero leérmelos algún día pero preveo que va a ser más tarde que pronto.
ResponderEliminarUn beso!!
Hola!!
ResponderEliminarNo creo que me anime con estos libros.
Un saludo :)
No conocía esta saga pero me llama mucho la atención, es probable que le de una oportunidad
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Buenos días! Desde luego, veo que la saga te tiende enganchadísima... Creo haber comentado ya que a mí en lo personal no me llama la atención, aunque siempre es un placer leer tus reseñas :)
ResponderEliminarUn beso,
Le Style et Moi
Me alegro que la hayas disfrutado finalmente pero, de momento, no me animo con ellos.
ResponderEliminarUn saludo.
Ahora que se que ha terminado me hace con ellos
ResponderEliminarUn besote
Hola guapaaa!
ResponderEliminarCreo que lo dejo pasar porque no es el tipo de libro que me apetece leer en estos momentos. Es un género con el que tengo mi relación amor/odio jajaja
Un beso =)
Hola. Me alegra que te haya gustado tanto el final de esta saga. Besos.
ResponderEliminarQue bueno que la estes disfrutando tanto!!besos
ResponderEliminarNo he leído ninguno de la saga, pero promete jeje. Un saludo guapa
ResponderEliminarHola!! me he pasado por encima porque solo he leído En la red...(no vaya a comerme spoiler sin querer) estoy deseando seguir con el segundo porque el primero me dejo a cuadros, espero que caiga pronto.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un besote!
¡Hola!
ResponderEliminarAy por Dios, estos libros me han atraído desde el primer momento en que los vi, pero bueno, no los he leído porque estoy huyendole a las sagas jajaja, pero bueno, tal vez me anime y haga una excepción.
Muchos besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarHe pasado muy por encima que quiero empezar la saga.
Me alegro de que te haya gustado, yo tengo muchas ganas de empezar con la serie pero aún no me he animado.
Besos!