*En colaboración con la editorial*
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo. Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.
Hoy os traigo la reseña de la segunda novela de la trilogía Celebrity, de la cual ya publiqué reseña de la primera "Escándalo" en el blog. Como comenté, me estaba gustando el empiece de trilogía, aunque el insta love del principio no me convenció del todo, tenía que darle una oportunidad porque estaba segura de que me iba a gustar. La portada de esta segunda novela es preciosa también <3. Recomiendo que si no habéis leído el anterior libro, no leáis la reseña, porque van a salir cosas del primer libro.
La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales: Natalie y Flynn, lo cual tengo que repetir que es GENIAL, porque gracias a esta forma de narrar he podido empatizar totalmente con ellos. La anterior novela finalizaba con los secretos de Natalie, su pasado, siendo revelado y expuesto a todo el mundo. Natalie está en shock; todo lo que parecía haber quedado enterrado en su anterior vida ha vuelto a salir a la luz, y ella no sabe como lidiar con ello. Flynn intenta ayudarla, pero ella parece estar en una burbuja personal, viviendo como un zombie.
Deciden entonces, irse a Los Ángeles, pasar un tiempo desconectados de los medios de comunicación, paparazzis, de todo el mundo. Durante esos días, estando ellos dos solos, Natalie se abre en canal a él, consigue superar sus miedos de abrirse, y decide que no quiere más secretos entre los dos. Flynn, al ver el estado de Natalie, todo tan reciente, no es capaz de contarle acerca de sus gustos, de cómo es él, porque está seguro que cuando lo sepa le dejará, como lo hizo su ex. Se limita a imaginar como sería tenerlo con Natalie, pero está aterrorizado de perderla, por lo que no le cuenta nada.
Esta segunda novela me ha gustado un poco más que la primera; ha conseguido mantenerme enganchada a sus páginas. La historia va evolucionando, y me gusta cómo los personajes van adaptándose al otro. Natalie está ganando más confianza y Flynn, el pobre no sabe cómo actuar muchas veces por miedo a perderla, lo cual en lugar de acercarlos, está consiguiendo alejarle. El final me ha vuelto a dejar queriendo más. Estoy deseando leer la última novela de la trilogía para ver cómo acaba la historia de Natalie y Flynn.
En resumen, la historia entre Natalie y Flynn sigue evolucionando; el amor entre estos dos te va a enamorar y mantener queriendo leer más.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
¡Hola! Igual por mi profesión pero me llaman mucho la atención todos los libros que tratan temas como el estado de "shock" y la burbuja personal que comentas. Podría gustarme :)
ResponderEliminarUn beso
Dos libros para hoy
Another great option for my summer vacations dear x
ResponderEliminarTHE PINK ELEPHANT SHOE
Ligeritos para este verano, me apunto la trilogia por si esta publicada entera
ResponderEliminarUn besote
Holiii
ResponderEliminarme paso rápido porque no he leído la primera parte
un beso!
¡Hola! los leí hace un tiempo y me engancharon y eso, pero no encontré que la historia fuera algo más. Todo pasaba muy rápido y eso no me gustó mucho.
ResponderEliminarBesos.
Hola! no he leído la primera parte pero de todas maneras no me llaman demasiado, por el momento no creo que me anime.
ResponderEliminarUn beso!