Reseña 62: "Blacklist" de Alyson Noël

16 de junio de 2017

Blacklist ( Bellos ídolos II) / Alyson Noël /  Harper Collins / 352 páginas /
*En colaboración con la editorial*
  Todo el mundo necesita un poco de suerte. Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba.  Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

Hoy os traigo una novela un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y es que el suspense, thriller, no suelen ser mis típicas lecturas, a pesar de que he leído algunas novelas de ello, suelo leer más romántica y paranormal. Lista de mi, pensaba que era un libro independiente (NO LO ES, es el segundo libro de una trilogía), por lo que lo leí sin haber leído el libro anterior, fantástico (nótese la ironía). Asi que en algunos momentos pensaba, ¿de que hablan?, pero pude enterarme en su gran mayoría jeje. Recomiendo que si no habéis leído el anterior libro, no leáis la reseña, porque van a salir cosas del primer libro.
La novela está narrada en tercera persona por varios de sus protagonistas. Madison Brooks ha desaparecido, y no consiguen encontrarla, por lo que no se sabe si sigue viva o muerta; así comienza esta segunda novela. Después de encontrar varias coincidencias, la policía ha encontrado una sospechosa principal por la desaparición de la famosa y joven Madison, y no es otra que Aster Amirpour. Han encontrado muchas coincidencias y alguien se ha tomado muy en serio el tema de hacerla parecer culpable. La desaparición de Madison está en boca de todo el mundo.

Layla Harrison está recibiendo muchos mensajes misteriosos y amenazantes en los que descubrimos un poco más de una Madison pequeña. Layla no tiene ni idea de quién es la persona que está mandando estas notas, pero tiene en mente un sospechoso, su compañero de trabajo. Por otro lado, Tommy Phillips está tratando de luchar por su sueño, hacerse un hueco en el mundo de la música. Tommy cree haber encontrado una chica que le vuelve loco, pero ella no se lo está poniendo nada fácil.

Si Aster no quiere pasar la vida entre rejas, tendrá que averiguar quién es la persona que está tras la desaparición de Madison Brooks, y pronto, porque no le queda mucho tiempo, pero esa persona se está escondiendo muy bien. Aster contará con el apoyo de varias personas para resolver este pequeño misterio: Layla, Tommas, e inclusive con otro chico que no se esperaba. Esta novela me ha entretenido, pero sinceramente, creo que me esperaba algo más, algo un poco más complejo. Está bien para leerla entre novelas más complejas, porque entretiene fácilmente.

En resumen, una novela con un misterio que te va a mantener enganchado a sus páginas.