Reseña 70: "Solo esta noche" de Simona Ahrnstedt

21 de julio de 2017

Solo esta noche (Solo tú 1) / Simona Ahrnstedt / PLAZA & JANÉS / 512 páginas /  ,5
*En colaboración con la editorial*
 En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.
Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.
Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos. 


Hoy os traigo la reseña de la primera novela de la serie "Sólo tú", la cual me llamó la atención cuando leí la sinopsis. La portada está chula, es bastante sencilla. Tenía ganas de ponerme con esta novela desde hace ya unas semanas. 

La novela está narrada en tercera persona por nuestros dos protagonistas, Natalie De la Grip y David Hammar. Como ya sabéis no termina de convencerme esta forma de narrar porque no termino de empatizar con los personajes, lo cual me pone nerviosa. Natalie de la Grip es una mujer de clase social bastante alta; su familia tiene mucha influencia en el mundo empresarial, controla la mayoría del mercado económico del país. Natalie ha basado su vida en el trabajo, en este mundo en el que los hombres parecen controlar todo y las mujeres no tienen importancia, ella trata de hacerse destacar, ya que por el hecho de ser mujer lo tiene mucho más complicado. 

Por otra parte tenemos a David Hummer, un hombre de treinta y cuatro años, que está concentrando todos sus esfuerzos en arrebatar el poder a la familia de la Grip. David está, al igual que Natalie, basando su vida en el duro trabajo. David no ha tenido un pasado fácil. Está cegado por su sed de venganza, todo lo que hace es con ese único propósito. Entonces cree encontrar la forma de por fin derrotar a la familia de la Grip y nada ni nadie va a interponerse en su camino, ni siquiera Natalie, la mujer por la que siente una fuerte atracción física. Entonces, ¿por qué parece que no puede sacársela de la cabeza?


Me ha gustado bastante esta parejita, la verdad. Son bastante parecidos, siempre queriendo demostrar que son los mejores en lo que hacen. Una cosa que no me ha gustado para nada, a pesar de que entiendo que la autora nos quiere poner en el contexto, es el machismo que podemos apreciar en varios personajes, como la familia de Natalie, sobre todo sus padres. Hay alguna joyita... Además me ha gustado que hayan habido varios personajes también importantes en la historia.

En general creo que la trama de la novela está bastante bien, me ha entretenido y lo he leído rápido a pesar de ser una novela extensa. Es una serie, como ya he dicho, por lo que seguro leo las siguientes partes, ya que en la siguiente novela serán protagonistas dos personajes que han aparecido en esta novela y que me han gustado bastante. Estoy deseando saber más de ellos. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

16 comentarios:

  1. Hi dear! I'm new to your blog too :) thank you for your comment! I'm following you now too :* Have a nice weekend!

    lexisslittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey :)
    Thank you for your comment and support. ❤
    I'm following you now.

    ResponderEliminar
  3. Followed you back from this blog--> beautyshapes3.blogspot.hr :)
    Hope you'll leave a comment on my second blog --> howaboutjourney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Followed you back from this blog--> beautyshapes3.blogspot.hr :)
    Hope you'll leave a comment on my second blog --> howaboutjourney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesting blog :) I'm follow you!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, para este verano me parece buena lectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Interesting blog ;)
    My blog https://cakemonika.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitarme, ya me tienes como seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Very interesting post :)
    Cool picture;)

    Follow me? I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Parece interesante. Me lo apunto. En cuanto al machismo tristemente en el mundo de los negocios no es solo ficción, así que supongo que el libro quiere denunciarlo a su manera. No será agradable, pero conciencia a la gente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ahh, although I can't understand the language, the photos are gorgeous (and they tell a thousand words :P)! I loove the layout so much and the aesthetics is on point!
    Would you like to follow each other? I'll follow you on GFC! ^^

    Simplee Nikkie
    ----------------------
    I'd love to follow each other! :)
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Thanks for visiting my blog. And thank you for writing me in English, so I can train my (very bad) English! ;)

    I'm following you too now. Have a good day!

    Besos d'

    A Marta

    ResponderEliminar
  13. Hello dear,
    you have such a fantastic blog!
    I follow you nor, hope you follow me too. Please let me know, it would be my pleasure!
    Hugs,
    http://marie-luis.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. I never heard about this book :)

    Pozdrawiam
    Sara's City

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: