Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
Hoy os traigo la reseña de una novela que llevaba ya mucho tiempo queriendo leer, y por unas cosas y otras no había empezado. En cuanto la vi me llamó la atención, pero tenía varias lecturas pendientes y muchas novedades que tenían muy buena pinta. La sinopsis me dejó intrigada, la protagonista del libro pinta muy bien y ya se ve a lo lejos que es de esas que te enganchan. La portada no puede ser más bonita, me encanta.
La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista, Feyre, una joven mortal, una chica con un carácter fuerte marcada por la vida que lleva; de ella depende la supervivencia de su familia. Ha tenido que crecer muy pronto, y no puede permitirse fallar. De lo que ella caza se alimenta toda la familia, ya que ni sus hermanas (mayores que ella) ni su padre mueven ni un dedo; el padre porque dice estar mayor e inválido, y sus hermanas no pueden rebajarse a ello. Feyre no tiene esperanzas de que haya una vida mejor, está resignada a la vida que lleva. A pesar de que le gusta la pintura, cree que es una perdida de tiempo, o es lo que sus hermanas le hacen creer. Feyre se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favorito, por su valentía, su poder, su fuerza. Es admirable.
Un día de caza, Feyre arriesga su vida y mata a un lobo. A partir de ese momento su vida va a dar un cambio radical. El lobo al que mata es un ser inmortal, y como el tratado dice, todo ser humano que se lleve la vida de un ser inmortal deberá pagar con su vida propia. Entonces, llega Tamlin, un fae, ser inmortal, y reclama la vida de Feyre. Se la lleva a su castillo, en el reino de Primavera. Feyre no va a poder volver con su familia nunca más, va a romper la única promesa por la cual rige su vida.
Feyre está perdida en un mundo desconocido para ella. Los inmortales utilizan a los seres humanos como quieren, juegan con ellos; para ellos la vida de los humanos no tienen ningún valor. Tamlin ocupa un cargo importante en el mundo inmortal; es un ser con mucho poder. Me ha gustado este personaje, Tamlin ha tenido que ver como su padre y como muchos otros inmortales han utilizado como esclavos a los humanos, y como le han entregado un trono el cual él nunca pidió. Poco a poco Feyre se va haciendo a estar con Tamlin, en el castillo, y una pequeña chispa va surgiendo entre ambos. Entonces, Feyre se entera de una plaga que amenaza con poner en peligro al reino inmortal. ¿Podrán superar los obstáculos?
En esta novela abunda la acción, el misterio, y me ha enamorado totalmente. Me ha mantenido pegada a sus páginas todo el tiempo, queriendo saber más y más. La siguiente parte de esta serie se ha publicado recientemente y no puedo esperar para continuarla.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Me gustó pero bastante menos que el resto de libros de la autora... aunque el final esta bastante bien. Besos:D
ResponderEliminarHola! Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. Me alegra ver que tu lo has disfrutado. Muy buena reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarUna de las sagas que más quiero leer, uff, amé tu reseña... ay, ay, debo leérmela pronto 💛
¡Un abrazo!
Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, yo nada que he podido ponerme con él porque me llama un montón la portada tan preciosa, y el mundo de los fae *-* así que espero pronto poder tener el chance de leerlo :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Ya veo que no podré resistirme mas a este libro. Todo el mundo lo comenta y dice cosas maravillosas sobre él!
ResponderEliminarA ver cuando le hinco el diente.
Por cierto, un blog muy bonito, me quedo por aquí!
Nos leemos
El primero me encantó, pero no llegó a ser perfecto para mí. Compré el segundo cuando se publicó, pero estoy esperándome a la fecha de publicación del tercero para leerlos seguidos :D
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe visto este libro por todos lados pero todavía no termina de convencerme. Me ha llamado mucho la atención eso de que la protagonista mata a un ser inmortal... Digo yo, si es inmortal no creo que se le pueda matar tan fácilmente, ¿no?
Aun así me alegro mucho de que te haya gustado ^^
¡Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro y está entre mis pendientes actualmente, al igual que los libros que le siguen.
Lo necesito ya y eso me desespera.
Me alegra de que te haya gustado.
Besis.
Great.
ResponderEliminar¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, a mí me encantó también <3 Tengo que continuar con la segunda parte lo antes posible
ResponderEliminarBesos
Hola parece interesante. Es como una reinterpretación de la Bella y la Bestia, ¿no? Salvando las distancias, claro.
ResponderEliminarEsta novela esta gustando muchísimo
ResponderEliminarUn besote