Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.
Hoy os traigo una novedad de Septiembre que tenía muchísimas ganas de leer, estaba ansiosa por empezarla. En cuanto leí la sinopsis me llamó la atención, me dejó con la intriga, ya que la temática parecía bastante original. Tengo que reconocer que iba con unas expectativas altísimas, esperaba una novela genial. La portada es demasiado bonita.
La novela está narrada en primera persona por sus dos protagonistas principales, Kaylin Taylor y Caín Bennet. Ha sido la forma correcta de narrar en mi opinión, ya que nos hemos podido poner en el papel de ambos fácilmente. Kaylin es una joven universitaria que decide mudarse a su barrio de la infancia, en el cual asesinaron a sus padres cuando ella solo tenía seis años, hecho que la dejó marcada de por vida, el ver cómo acaban con la vida de sus dos progenitores. Decide que ya es hora de dejar de vivir con su tía y afrontar todo por su cuenta. Lo que no esperaba era encontrarse con el chico que mató a sus padres, en la propia universidad. Y mucho menos que parezca ser muy popular en la universidad debido a lo peligroso que es y a su reputación.
Caín Bennet ha estado a la sombra de su padre, un peligroso hombre de negocios un tanto turbios, desde que tenía memoria. Asesinaron a su madre cuando él era pequeño debido a un mal negocio de su padre y desde hace unos años ha decidido desentenderse por completo de su padre, ignorarle, hacer como si no existiera en la faz de la tierra. Quiere crearse un camino propio en la vida, sin ser el hijo de... Pelea ilegalmente en peleas clandestinas.
Entonces Kaylin y Caín coinciden en la universidad y desde el primer momento saltan chispas. Kaylin le odia por todo lo que ha hecho, por arruinar su vida. Si bien creo que Caín no fue del todo responsable de la muerte de los padres de ella, la actitud que muestra desde el principio con ella no creo que sea la adecuada, quiero decir, matas a los padres de una chica y ¿Actúas como si no tienes que disculparte o al menos dejarla explicarse? En general no me han terminado de convencer los dos protagonistas, tanto ella como él. Ella en ocasiones me ha parecido inmadura en las decisiones que ha tomado y él, se deja llevar por el orgullo en casi todo el libro. La historia de amor de los dos no creo que fuese sana, la verdad, se pasan todo el tiempo discutiendo y no veía que avanzasen.
Me han gustado algunos personajes secundarios como el primo de ella, Dante, o Annie, su mejor amiga. Creo que han sido los amigos que toda persona necesita. En general creo que es una novela fácil de leer, entre dos novelas más complejas. Iba con las expectativas muy altas y creo que eso ha hecho que no haya terminado de convencerme, esperaba mucho más, aun así, está entretenida y recomiendo que la leáis.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Hola! No conocía este libro pero no creo que sea de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Te ha quedado preciosa la reseña, y la foto.
ResponderEliminarEl libro no me atrae.
Besotes.