La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?
Hoy vengo con una novedad que estaba deseando leer. Me llamó muchísimo la atención la sinopsis y la portada me enamoró. Iba con las expectativas bastante altas porque esperaba bastante de ella, y no me ha decepcionado para nada.
La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Reese. Ademas, me ha encantado que la autora ha añadido algunas partes narradas por el protagonista masculino, Chase Parker. Me encanta esta forma de narrar. Reese está un poco aburrida de los hombres, porque nunca consigue engancharse a uno. Se ha quedado sin trabajo después de haber cometido el error de acostarse con uno de sus superiores, por lo que está escarmentada y no va a volver a liarse con nadie de la empresa donde trabaje.
En medio de una cita un tanto aburrida, conoce a un tipo bastante molesto que tiene cierta facilidad a inventarse historias falsas, el cual parece irresistible. Después de esa vez, se lo encuentra en varias ocasiones y en cada una de ellas, el será una persona distinta. Chase la ayuda a encontrar trabajo, ya que tiene contactos y ella jamás se espera el puesto que él ocupará en su nuevo trabajo, su jefe.
Chase no tiene un pasado fácil y no parece haber superado algo que pasó unos años atrás, lo cual no le pondrá nada fácil las cosas con Resse. Me ha gustado bastante el personaje de Resse, es una mujer con carácter, que no se rinde fácilmente y me encanta su sentido del humor. Chase, como no podía ser de otro modo, me ha enamorado. Es un cacho de pan, aunque él aún no lo sabe. Me encanta la pareja que hacen, es una de mis parejas literarias favoritas de este año.
Me ha encantado la novela, se lee muy rápido y en una o dos tardes ya lo has devorado. A pesar de que iba con las expectativas muy altas, lo ha superado con creces.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarJajajaj la verdad es que ya solo viendo la sinopsis puede ser divertido, pero por otro lado es un tipo de historia que me suele sacar bastante de quicio, así que no se si arriesgarme.
¡besos!
Hola amig!!!
ResponderEliminarEl libro tiene buena pinta. Creo que es una buena opción!!!
Muchos besos y Feliz año!!!
Me llegaron comentarios muy buenos de este libro! Parece genial :)
ResponderEliminarwww.blossomikebana.com