Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo.Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer.Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales.Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.
Hoy os traigo al blog una novela que me llamó la atención cuando la vi en el catálogo de la editorial. La portada es preciosa y muy llamativa, me encanta. La sinopsis me dejó bastante intrigada. Tenía muchas ganas de ponerme con la novela y tengo que reconocer que iba con las expectativas bastante altas.
La novela está narrada en tercera persona por sus dos protagonistas principales, Heather Rothscill y Rhian Hoover. Como ya sabéis no me gusta esta forma de narrar porque no consigo empatizar con los personajes y porque en mi opinión parece mucho más frío que utilizar la primera persona. Heather es una auxiliar de vuelo, que no ha tenido mucha suerte en el amor. Estaba saliendo con Derek McFarland, un exitoso abogado muy centrado en su profesión, que además está casado con otra mujer, un hecho que Heather no puede aguantar más. Heather decide dejar de verle ya que no cree que esa falsa relación este aportando nada a su vida.
Rhian Hoover es un hombre que está especializado en dar placer a una mujer, su profesión ha provocado que cualquier mujer le encuentre irresistible. Entonces, una noche, Heather y Rhian coinciden en un local y las chispas surgen desde el primer segundo. Heather nunca fue una mujer de una sola noche, está acostumbrada a tener relaciones estables con sus anteriores parejas, pero no puede resistirse a Rhian, parece el pecado hecho hombre.
Heather y Rhian empiezan una especie de relación amorosa, en la que no hay sentimientos de por medio, o eso creen ambos. El personaje de Rhian me ha hecho querer tirarme de los pelos en alguna ocasión, sobre todo en la parte final. Heather me ha convencido más, aunque si es cierto que no entiendo algunas decisiones que toma. Creo que hacen una buena pareja en sí.
Hay una cosa que no me ha gustado de la novela, y es que considero que el autor ha metido muchas cosas que no venían muy a cuento en lugar de centrarse más en la pareja. Me hubiese gustado que los dos protagonistas hubiesen ocupado más espacio en la novela, y creo que por momentos no lo ha conseguido.
Es una novela sencilla, que como digo podía haberse acortado un poco más, pero es buena para leerla cuando no has decidido aún que leer.
Hola! No conocía el libro pero pese a que parece entretenido tampoco termina de llamarme en exceso y tengo miles de pendientes así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Como dices, para cuando no te decides, porque la verdad no me llama mucho la atención pero si es de la clase de libros que suelo leer rapidísimo
ResponderEliminarsaludos!
Hola amiga!!!
ResponderEliminarNo conocia este libro, pero a mi personalmente no me llama la atención.
Pero gracias por la información
Muchos besos
Hola ;)
ResponderEliminarNo conocía el libro pero no es de mi estilo tampoco, no me atrae.
Preciosa la reseña, como siempre.
Besos.
No conocía este libro, pero por la sinopsis me podría servir como lectura amena. Me lo llevo apuntado :)
ResponderEliminarEste libro no es para mí así que lo dejo pasar. Besos
ResponderEliminar