El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.
Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.
¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?
Hoy os traigo una novela que no podía esperar a hacerme con ella. En cuanto terminé la primera parte de la bilogía me quedé con unas ganas tremendas de la continuación. Necesitaba saber más de los personajes principales. Ni que decir tiene que tenía las expectativas altísimas. No leáis esta reseña si no habéis leído la novela anterior, porque puede contener spoilers.
La novela está narrada en primera persona por muestro protagonista principal, el profesor Stephen. Por supuesto, esta forma de narrar es mi favorita, aunque si es verdad que me he quedado un poco con las ganas de que Julia hubiese narrado alguna parte más. Empieza la novela con un Stephen que siente ya bastante por Julia, mientras que esta aun está recelosa de tener algo más con él. Stephen no quiere arruinar lo que tienen, y está asustado de confesar lo que siente, porque sabe que ella saldrá corriendo a la primera de cambio si las cosas se ponen serias.
En la anterior novela me quedé con muchísimas ganas de conocer a Julia, por eso necesitaba tanto leer esta novela, para poder comprenderla mejor, y ponerme más en su lugar. Hemos podido conocer a una Julia vulnerable, que se ha ido abriendo a él a lo largo de la novela. Me ha encantado la evolución de este personaje, cómo se ha arriesgado a derribar las barreras y abrirse de esta forma a alguien.
La pareja va evolucionando. Van conociéndose en todos los aspectos posibles. Julia conoce a la familia de Stpehen, se va metiendo en su vida poco a poco, para quedarse. Me ha gustado muchísimo esta pareja. Como ya dije, es muy poco frecuente que sea el personaje masculino el que tiene que aprender sexualmente de la otra persona, pero me ha encantado desde el segundo uno.
Nuevos personajes aparecen y pondrán las cosas difíciles a Julia y Stephen. Podemos conocer un poco más acerca de los personajes secundarios también, el hermano de Stephen, Matt, y las amigas de Julia, Megan y Sophia. Me HA ENCANTADO demasiado esta bilogía, en serio, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de el año 2017.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Buenas,
ResponderEliminarme ha gustado la reseña aunque no me llaman too much estos libros. Buena reseña. ¡Nos leemos!
Pau Always
paualways.blogspot.com
Holaaa
ResponderEliminarNo es mi género pero tengo curiosidad no te lo voy a negar jaja
Un besito
¡Hola!
ResponderEliminarDesconocía que tenía continuación Tú y yo. Me alegro que esta parte no te decepcionó 💖
¡Abrazos!
¡Hola! Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esta bilogía. A mí el primer libro me gustó mucho porque rebosa originalidad y el toque de que sea el hombre el protagonista y el inexperto en romance y sexo también le daba más vida a la historia. Pero la segunda parte me decepcionó bastante. Con el final de la primera parte me hubiese conformado.
ResponderEliminar¡besos!
Hola!!
ResponderEliminarEstos libros quiero leerlos, a ver que me parecen.
Un besin :)
Preciosa la rseña, como siempre.
ResponderEliminarBesos.
hola amiga!!!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene este libro
Muchos besos