Bad Boy´s Girl, te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) / Blair Holden / Montena / 448 páginas
*En colaboración con la editorial*
*En colaboración con la editorial*
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento!¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
Hoy os traigo la reseña de una novela que estaba loca por leer. No os hacéis idea de cuantas ganas tenía de leerla, en serio, tenía bastantes lecturas pendientes y por eso no pude leerla antes, pero tenía unas ganas tremendas de leerla. Ni que decir tiene que tenia unas expectativas altisimas.
La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Tessa. Gracias a esta forma de narrar me he puesto cien por cien en el lugar de la protagonista todo el tiempo. Tessa es una chica que pasa inadvertida en el instituto. Quizá no tan inadvertida.. su ex mejor amiga le hace la vida imposible, propasándose con ella, aprovecha cualquier momento para insultarla y dejarla en ridículo. Por si fuera poco, además de tener que aguantar a Nicole, va a llegar Cole, otro chico que de pequeño era igual o peor que Nicole con ella. Este último curso de instituto no augura nada bueno para Tessa.
Tessa está colada por Jay Stone, ahora novio de Nicole, y hermanastro de Cole, desde que puede recordar. Jay es algo así como amigo de Tessa, aunque no sabe lo que ella siente por él. La llegada de Cole no es para nada lo que Tessa esperaba, y esque atrás quedó el chico que no paraba de meterse con ella... Cole está cambiado y además está hecho un pivonazo.
Por otra parte, Tessa pertenece a una familia bastante desestructurada; un padre que quiere ser alcalde, una madre que no se preocupa por nada, y un hermano alcohólico que no sale de su cuarto jamás. Sus padres no paran de discutir, y por si fuera poco, su padre la ha advertido que tiene que juntarse con Cole, el hijo del sheriff, para mantener la buena reputación de este.
Para sobrevivir a todo esto, Tessa cuenta con el apoyo incondicional de sus dos mejores amigas, Megan y Beth. Me ha encantado la amistad de las tres, son esas mejores amigas que sabes que van a estar ahí siempre.
Me ha enamorado la pareja de Tessa y Cole, en serio, se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas del año. Tessa es una chica fuerte que no para de crecer y madurar, a pesar de ella creerse débil. Cole... Cole es demasiado sexy y mono para ser verdad. Cole ha llegado en el momento en el que Tessa más lo necesita. Como ya he dicho, iba con las expectativas altísimas y me ha sorprendido porque lejos de decepcionarme me ha encantado. ¡Tenéis que leerla!
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho su argumento así que lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!