Reseña 122: "Dulce chico indecente" de Christina Lauren

30 de agosto de 2018

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1) / Christina Lauren / Vergara / 380 páginas
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.


Hoy os traigo una novela que nada más ver la portada me dejó flechada. Luego la sinopsis me remató. Osea tenía una pinta increíble, la típica novela que me engancha y de la que me enamoro. Tenía que leerla ya. Iba con las expectativas altas, porque con esa sinopsis... 

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Mia Holland. Me encanta que esté narrada en primera porque me he puesto en el lugar de ella durante toda la novela, así que ha sido todo un acierto. Mia está pasando por un momento un tanto complicado en su vida; después de graduarse va a seguir los pasos que le ha exigido su padre, y se irá a Boston. El fin de semana después de graduarse, Mia necesita desconectar por lo que se irá con sus amigas a una escapada a Las Vegas. Allí conocerá a un hombre que la atraerá como ningún otro. 

Mia no es de las mujeres que suelen tener sexo de una sola noche, más bien es de las que se comprometen en relaciones más serias. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad, decide tomarla, total, ¿qué hay de malo en fingir ser quién no eres una noche? Total, después del fin de semana tiene que volver a la rutina, a un futuro que sabe que va a odiar. Y sí además, disfrutas con un hombre cómo él... Al día siguiente, un anillo aparece en su dedo, y se entera que la noche anterior se casó con él chico, Ansel Guillaume. 

Tomando una decisión de última hora, decide seguir su corazonada, e irse con él a París, su lugar de origen. Quiere conocerle, saber por qué tomó la decisión de casarse con él. Poco a poco van conociéndose, pero aparecen cosas de él que ella no esperaba... Tendrán que superar el pasado si quieren avanzar, aunque eso les cueste mucho. 

Me ha gustado bastante el personaje de Mia, y es que podemos notar la evolución que sufre desde el principio de la novela. Empezó siendo una chica que tartamudeaba, a convertirse en alguien que hace lo que quiere, no lo que le impongan o marquen el resto. Ansel es... ¿cómo decirlo? El típico hombre que sabes que te va a enamorar en cuanto lo ves. No es el típico chico malo, lo cual me ha sorprendido bastante para bien. Es un chico que está luchando por lo que quiere en la vida, y no se va a rendir con ella. A pesar de que iba con las expectativas altas, me ha encantado y las ha superado con creces. Estoy deseando leer la historia de Harlow, que es la siguiente novela de la serie


¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión! 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es muy de mi estilo y tampoco me llama en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto este libro por las redes, pero no me llama demasiado así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: