Reseña 155: "Reina" de Meghan March

6 de junio de 2019

megustaleer - Reina (Trilogía Mount 2) - Meghan March
Reina (Trilogía Mount 2) /  Meghan March  / Vergara / 256 páginas
«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido.   Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

Hoy os traigo la reseña de una novela que es la segunda parte de una trilogía que cogí con muchas ganas. La primera novela me dejó un poco intrigada, por lo que tenía que leerla sí o sí. La primera novela de la trilogía, Rey, ya esta reseñada en el blog. Recomiendo que no leáis la reseña si no habéis leído la otra novela, ya que puede contener algún spoiler. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros protagonistas principales, Keira Kilgore y Lachlan Mount. En esta ocasión la autora ha añadido más capítulos narrados desde el punto de vista de él, cosa que se agradece, ya que si algo me había faltado y me había quedado con las ganas en la primera novela, era de conocer más a Lachlan. 

La novela empieza fuerte, con un capítulo que nos lleva a conocer más los orígenes de Lachlan, para poder entender por qué tiene esa forma de ser tan característica suya. 

Ya podíamos notar desde la primera novela como Keira tiene una personalidad muy arrolladora, es de armas tomar, no cede ante nada ni nadie, y vemos como poco a poco va cediendo y aprendiendo a ceder con Lachlan, el cual es igual o más cabezota si se puede. 

Él es el rey de la ciudad, y si ha llegado hasta allí es porque no se deja amilanar, porque no tiene ninguna kriptonita que le debilite, hasta que Keira le empieza a importar más... Empieza a darse cuenta de que ella tiene el poder de destruirle, y todo por lo cual siempre había luchado por tener. 

Me ha gustado la pareja de Keira y Lachlan, pero es cierto que me ha decepcionado un poco con respecto a la primera novela. Esperaba algo más, quizá tenía muchas expectativas en el personaje de Lachlan, y no me ha terminado de ganar como otros personajes masculinos. Aún así, se hace muy amena y la lees en un visto y no visto, ya que es bastante corta, en una tarde está terminada. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una lastima que esta continuación tuviera partes que te decepcionara. Espero leas el tercero y te resulte mejor. A mi la verdad es que esta trilogía no me atrae mucho.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, no había visto este libro antes :P No sé si lo leeré o qué, pero ya veremos. Sin duda me gustó enterarme más sobre esta lecturas <3 ¡Muchas gracias por tu bella reseña! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A riesgo de prejuzgar estos libros, ya que no los he leído, tengo que decir que este estilo de libros en los que, por lo que leo en la reseña, el/la protagonista es "un juguete, un entretenimiento" no me gusta cómo están planteados. Tendría que leerlo y analizarlo por mi misma, pero que partan de esa premisa ya de por sí dice pocas cosas buenas de ellos...

    De todas formas, todos los libros hay que leerlos con pensamiento crítico, así que que cada lector/a lo analice como considere.

    De todas formas, me alegro de que a ti te gustasen. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace muy interesante! Creo que me la voy a apuntar. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: