Reseña 19: "Ni lo sueñes" De Megan Maxwell

11 de octubre de 2016

¡Buenas tardes perdidos y perdidas¡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis vuestras lecturas? Hoy vengo con una reseña de un libro que leí hace algunas semanas. Espero que os guste la reseña.

- Título: "Ni lo sueñes"
- Autor:  Megan Maxwell
- Editorial: Versatil 
- Páginas: 304 páginas
- Precio: 15,90 €
- Puntuación: 3,5/5 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

En cuanto vi la portada de este libro llamó mi atención automáticamente. Me encantan las historias en los que el chico protagonista es futbolista. La sinopsis me dio mucha curiosidad, por lo que decidí leerlo y comprobar por mí misma la pluma de la autora. Es el primer libro que leo de ella, ya que hasta ahora ninguno había conseguido llamar del todo mi atención. y no creo que sea el último que lea de ella, porque me ha gustado bastante. 

El libro nos presenta a un futbolista del Inter de Milán, Rubén Ramos, un chico con un carácter fuerte, que se ha lesionado recientemente. Con un muy mal humor, debido a la lesión y a que de por sí el joven es muy gruñón, conoce a la que será su fisioterapeuta, Daniela, una joven que consigue sacarle de sus casillas ya que ella permanece con una sonrisa perenne en su boca todo el día, a pesar de las pullas que él le lanza todo el tiempo. Para Daniela no es fácil aguantar a Rubén tampoco, pero consigue calmarse un poco contando hasta 50, y no enfadarse. Empiezan con mal pie desde el principio, lo que dificulta un poco las cosas, pero con el tiempo, a medida que avanzan las sesiones de fisioterapia, van metiéndose poco a poco en la vida del otro, conociendo un poco de su personalidad. 

Daniela es una chica que guarda muchos secretos, y que no se abre al cien por cien con Rubén. Para protegerse a sí misma de salir dañada, decide que no va a permanecer con un chico más de un tiempo determinado. Rubén, no suele repetir con ninguna chica, ya que no quiere nada serio con ellas. Rubén, un mujeriego empedernido, deja claro desde el principio que su prototipo de chica es la chica perfecta, con un físico increíble. Daniela, por el contrario, se reconoce a sí misma como una chica imperfecta, una chica con una talla más grande de lo que él está acostumbrado, y con la cual está a gusto. Me ha gustado eso desde el principio, que ella no tiene la talla 38 como la tienen las amantes de él, está conforme con ello, le gusta ser así, no se siente insegura todo el tiempo. Me ha encantado la personalidad de Daniela, Es una mujer fuerte, que pese a que su vida no ha sido nada fácil, lucha día a día y todo el tiempo con una sonrisa en su cara. Su positividad es algo que admiro totalmente de ella. También nos damos cuenta de cómo poco a poco Rubén va modificando su personalidad, su forma de ser, pasa de ser un chico muy superficial, al que no le importa nada, a ser un chico detallista, amable, simpático. Me encanta la evolución del personaje.

Sus convicciones y su entrega ponían los pelos de punta a Rubén. A medida que la iba descubriendo, quería saber más y más de su fondo, de sus principios y valores. No podía compararla con ninguna de sus amiguitas ocasionales: era imposible. Todas las otras eran unas sosas aburridas que solo pensaban en aparecer en las portadas o en las pasarelas internacionales, mientras Daniela era una mujer que vivía con pasión y entrega en el mundo real.

El libro está narrado en tercera persona, cosa que no suele gustarme, prefiero siempre leer en primera persona, pero es llevadero en este libro. Los capítulos son cortos y se leen con mucha rapidez, lo que provoca que devores el libro prácticamente en un día o dos, como fue mi caso. No hay mucha descripción, hay prácticamente diálogo continuamente. El libro te engancha desde el principio, quieres saber más y más de los personajes y cómo van a evolucionar. Una cosa que no me ha gustado del libro es que hay algunos temas en las que la autora no se centra, por ejemplo, el tema de la recuperación de la lesión la nombran rápidamente, sin ahondar mucho en el tema. 

"Ni lo sueñes" es un libro entretenido y divertido, con un poco de humor, unos personajes que te van a enamorar por su carácter y una trama muy buena. Me ha gustado la pluma de Megan Maxwell, sencilla y clara. Si quieres leer un libro con un futbolista que empieza con demasiado ego y una chica que consigue enamorarle perdidamente y una positividad que te va a encantar, este es tu libro. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

21 comentarios:

  1. Hola!! Le tengo muchas ganas a esta autora y creo que me gustará este libro, especialmente porque parece entretenido :D
    Besos y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de la autora aunque mi madre la recomienda a todo el mundo. Se ha leído creo que toda su biografía y este no iba a ser menos. A mí no me llaman mucho la atención sus libros así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace muchísimo tiempo. Recuerdo que me gustó muchísimo y reía a carcajadas xD
    Siempre me han gustado los libros de Megan Maxwell, pero últimamente no la he leído más pues porque siento que es mas de lo mismo, ósea, utiliza siempre el mismo estilo de siempre y con el tiempo me llegó a cansar.
    Besos 💙

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó esta lectura. La disfruté muchísimo y me hizo reír también bastante. Rubén Ramos me enamoró y Daniela, como es habitual en las novelas de Megan, es de armas tomar xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta es una de mis autoras favoritas y el libro me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hooola :3
    Leí este libro hace mucho y recuerdo que me encantó. Megan Maxwell es una autora de romántica que me gusta mucho, porque sabe jugar con la trama y los personajes para hacer mucho más amena la historia y hacerte cómplice de ella. Me alegra que a ti también te haya gustado.
    Un besito bonita :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora porque ninguna de sus obras me llama demasiado la atención pero si quiero darle una oportunidad más adelante, quiero conocer su pluma de primera mano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todavía no he leído nada de la autora y al paso que publica no se si alguna vez me podré poner con ella, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído a la autora y recuerdo que leí una reseña hace mucho tiempo en donde ponían que saturaba de sexo el libro y eso me desalentó un poco. La novela erótica no es lo mío pero en este caso parece centrarse más en el romance. Suena algo cliché pero se nota que lo disfrutaste y me llama la atención. Gracias por tu reseña, lo apunto y espero poder conseguirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Últimamente me estoy leyendo todos los libros de Megan Maxwell, y este es uno de los que tengo pendientes, así que no tardaré mucho en hacerme con él
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leido nada de esta autora y me apetece. Me lo apunto! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me encanta Megan, sus historias son geniales y este libro en particular me pareció monisimo, lo amé :)
    Muy buena reseña.

    un abrazo y besitooos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo he leído algún que otro libro de la autora pero no este y de momento creo que lo voy a dejar pasar. Tengo otros libros que me llaman más la atención y les debo dar prioridad a ellos. Aunque es cierto que Megan siempre escribe unas historias muy entretenidas y amenas de leer.

    ¡Me alegro de que te gustara!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    a mi es que esta autora no me termina de gustar asi que dejo pasar el libro, me alegro un monton de que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por pasar por mi blog, ya te sigo besos!!
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es de los pocos libros de esta escritora que me falta por leer...No sabia que estaba narrado en tercera persona, casi siempre, o mejor dicho los que he leído de ella han sido en primera persona....Hace tiempo que no leo nada de esta autora, y me lo hiciste recordar
    Ahora le estoy cogiendo el tranquillo al twitter, por allí te vi y vine...y me quedo :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Leí este libro hace mucho, vamos, cuando salio a la venta. Me gusto bastante pero hay otros de la autora que me gustaron mucho más. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo lo ahora no me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he leído nada de Megan Maxwell.

    Me acabo de hacer seguidor de tu blog. Pásate por Las Lecturas de Mr. Davidmore si quieres ver el mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Dios ésta mujer no para de publicar libros!! jajajaja no te da tiempo de pillarla...
    en fin.. me encanta ésta autora así que seguro que acaba cayendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: