Reseña 30: "En sus manos" de Jessica López

28 de diciembre de 2016

En sus manos / Jessica López / Autopublicada / 416 páginas / 
*Gracias a la autora por el ejemplar*
Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?

Hoy os traigo un libro que me llamó mucho la atención hace un tiempo. Nada más ver la portada me dejó cautivada; es una portada sencilla, pero aún así me gusta mucho la tonalidad de colores que han elegido. La sinopsis me pareció interesante, por lo que decidí darle una oportunidad. Tengo que decir que me ha gustado la novela y que espero que la autora se anime a publicar más novelas

La novela está narrada en primera persona por Aina, una joven española a la que su novio, Marcos, le ha sido infiel con otra mujer. Si ella tiene algo claro es que a partir de ese momento no va a volver a confiar en ningún hombre. Aina tiene un carácter fuerte y es una chica segura de sí misma, lo cual me ha gustado. Decide salir de fiesta y olvidar a su ex; se va junto con su mejor amiga, Nuria, a un local un tanto diferente. Allí termina acostándose con dos hombres, uno de ellos la mantiene intrigada desde el principio. Ella es consciente de que sólo ha sido una noche, que no va a volver a verle nunca más, sin embargo no puede quitarse la imagen de ese hombre de su cabeza. Aina necesita cambiar de aires, por lo que decide mudarse junto con Nuria, a California, donde su hermano Álex vive y trabaja. Una vez instalada en la casa de su hermano en California, vuelve a encontrarse con el misterioso hombre. No para de repetirse que son imaginaciones suyas. No lo son, ese hombre es el mismo con el que se acostó en Barcelona. 

Ian Knox ha quedado hechizado por Aina. Él, un mujeriego acostumbrado a estar con varias mujeres, que nunca se ha enamorado de nadie, siente una poderosa atracción por la joven española. Cree que en cuanto se acueste con ella de nuevo podrá olvidarla y continuar con la siguiente mujer. Pero las cosas no surgen de esa manera. Una noche no es suficiente con ella, necesita más. Para Aina no es nada fácil confiar en nadie después de que su ex le fuera infiel. Una cosa que no he entendido del todo es lo "fácil" que le ha resultado confiar en él en algunos momentos; creo que debería haberle resultado más difícil a Ian hacer que ella se abriese a él. Creía que ella se resistiría más al abrirse plenamente a él, ya que viene de un desengaño amoroso, sin embargo, ella consigue confiar en él y contarle todo. Ian, al contrario, no termina de abrirse con ella, ya que cree que si le cuenta su pasado ella puede alejarse de él. La relación de esta pareja me ha gustado; han conseguido superar un montón de obstáculos que les iban surgiendo en el camino. No ha sido nada fácil para ninguno de los dos confiar plenamente en el otro y aún así lo han hecho. 

Otros personajes que me gustaría destacar son Nuria, la mejor amiga de Aina. Es una chica que, como ella, es alocada, rebelde y con un carácter fuerte. Es muy buena amiga con ella, siempre está ahí cuando la necesita y más que una amiga es como una hermana para ella. Álex, el hermano de Aina, me ha enamorado. Es muy sobreprotector con ella, y la quiere con locura. La pluma de la autora me ha gustado bastante. Ha logrado crear unos personajes bastante reales y ha logrado hacerlos evolucionar a lo largo de la novela. Estoy deseando leer más novelas escritas por ella, porque esta novela me ha mantenido enganchada toda su lectura. 

En resumen, es una novela erótica y romántica, con unos personajes que te enamorarán y te mantendrán enganchado a sus páginas. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

13 comentarios:

  1. No es un género que suela leer así que esta vez lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Great book:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! No soy yo de novelas románticas... aunque he de reconocer que, como a ti, la portada me ha llamado la atención.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Such a great book dear ^^
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo buscaré, para vacaciones me vienen genial estos libros
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    no conocía este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención... puede ser que le de una oportunidad, tiene una pinta genial.

    ¡Un abrazo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Holi!!!
    Vaya, la trama de esta historia ya la he visto en otro libro, por eso fue que me echo un poquis para atrás, pero bueno, tengo que leerlo para asegurarme no? Y pues haber, este tipo de historias llegan a ser clichés pero tienden a gustar mucho si el escritor sabe escribirlas🙈.
    Me alegra que estés dispuesta a leer algo más de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!

    No sabes todo lo que aprendo de libro con tu blog
    Lo buscare para regalarselo a mi cuñada, ya que es
    una fanática de la lectura

    Muchos besos y abrazo Feliz año Nuevo 2017

    ResponderEliminar
  11. Se ve interesante, jeje, parece de los que te enganchan para saber que pasara a continuación.
    Besote y Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo apunto que se ve muy interesante!Te deseo un Feliz año!!besos!besos

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: