RESEÑA 40: "Héroe" de Samantha Young

15 de febrero de 2017

Héroe  / Samantha Young / Ediciones B / 384 páginas /  ,5
*En colaboración con la editorial*
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? 

Hoy os traigo la reseña de un libro que desde que lo vi pensé, tengo que leerlo sí o sí. Ya había leído un título de la autora anteriormente, Calle Jamaica, una serie que tengo pensado continuar, y como os dije, me encantó la pluma de la autora, me dejó queriendo leer más, por lo que cuando vi este título no lo pensé y lo leí. La sinopsis me sorprendió, ya que no había leído nada parecido antes, y no pude resistirme. La portada es PRECIOSA, en serio, me encanta. 

La novela está narrada en primera persona por Alexa Holland, una mujer con un pasado un tanto complicado. Los errores de su padre han dejado mucho impacto en su vida, y ella trata de salir adelante lo mejor que puede. Su madre murió años atrás y su familia no quiere reconocerla públicamente; tan solo se habla con su abuelo, nunca en público. Alexa no tiene a nadie con quien poder desahogarse, a pesar de tener varias amigas. No le ha contado a nadie acerca de su tormentosa familia, lo cual hace que todos esos sentimientos de rabia, dolor, decepción, permanezcan en su interior y no pueda avanzar como le gustaría. Después de haber tenido unas merecidas vacaciones Alexa regresa al trabajo; ella trabaja como ayudante de Benito, un prestigioso fotógrafo encargado de realizar fotografías para revistas muy conocidas. El hombre al que van a realizar la sesión de fotos no es otro que Caine Carraway, un importante empresario con mucho dinero y muy reconocido, al cual el padre de Alexa destrozó la vida. Caine en cuanto se entera de quién es ella, no puede evitar querer alejarse de ella, ya que lleva el apellido del hombre que le dejó roto hace años. Para Caine, al igual que Alexa, la vida no ha sido todo de color de rosas, sino más bien todo lo contrario. Huérfano desde los trece años, Caine ha tenido que sacarse a sí mismo adelante siendo solamente un adolescente. Ha tenido que esforzarse para ser quién es y empezar desde cero. 

En cuanto se ven, ambos sienten una conexión, pero Caine no va a dejar que Alexa, la hija del hombre al que odia profundamente, se acerque a él por nada del mundo. Caine se empeña en hacerle la vida imposible a Alexa con intención de que ella renuncie y se aleje de él, pero no puede estar más equivocado con ella. Ella tiene un carácter fuerte y no se rinde ante nada. Caine provoca que Alexa se quede sin trabajo, y al final acaba contratándola él mismo como su secretaria. Caine tiene unos muros muy altos que parecen imposibles de demoler, lo cual exaspera muchas veces a Alexa, pero nunca se da por vencida. 


El personaje más complejo de la novela es Caine; muchas veces me daban ganas de darle una colleja y decirle, ¡espabila!, pero la mitad del tiempo te enamora y no puedes evitarlo. Tiene una pequeña obsesión con el control; parece un tipo duro y hay que reconocer que intimida bastante al principio, pero una vez Alexa le ayuda a abrirse un poco con ella es muy dulce, Por no hablar de la forma en que se comporta él con Effie, la ancianita que vive a su lado; amé también este personaje tan tierno. Hace que Caine saque su lado más dulce y que Alexa no pierda las esperanzas. Está hecha toda una casamentera. El personaje de Alexa me ha gustado también bastante. Es una mujer decidida, que sabe lo que quiere, y no se va a rendir hasta tenerlo. Es una mujer con un carácter fuerte, que no se deja intimidar fácilmente, lo cual me encanta de ella. 

La pluma de Samantha Young me ha vuelto a enamorar, la forma que tiene de crear personajes tan reales, con una vida bastante dura y hacerlos recuperar la fe. Me ha encantado esta novela; me ha enganchado desde el principio y, a pesar de tener casi 400 páginas lo he leído en muy poco tiempo. 

En resumen, una novela romántica con unos personajes reales y que no lo han tenido nada fácil.  Una historia que te va a enganchar desde el principio y que te dejará queriendo más. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no me he estrenado con esta autora pero ganas no me faltan. Me atrase sobre todo que los personajes se sientan reales, rotos en principio y que vayan recuperando las fuerzas con el paso de las páginas. Es lo que más me impresiona y lo que suelo buscar en este tipo de historias, que puedas empatizar, sufrir y alegrarte con la evolución de los personajes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene buena pinta, no es mi estilo de lectura pero me llama mucho la atención así que me lo apunto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La autora me enamoró con Calle Dublín, así que no cabe duda de esta obra va a caer también tarde o temprano, porque tiene una pinta estupenda *-* La verdad es que la trama me suena de algo, así que supongo que ya he leído una historia parecida, pero no me importa porque sé que la autora puede hacer que la lectura se vuelva especial por muy cliché que sea :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad me llamó mucho la atención el título de esta novela pero después de leer la sinopsis me di cuenta de que no es para mi, jajaja!
    De todas formas gracias por traer la reseña!
    Te mando un saludo!
    Sofi

    ResponderEliminar
  5. Great post. I have not read this book, but I like to read books.

    Moj mali kutak

    ResponderEliminar
  6. La saga esa de las calles si que me la he leído, esta que nos enseñas hoy no la conocía, la apunto para el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho,la verdad. Coincido en que la portada es preciosa, y la foto te ha quedado muy cuki.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Definitivamente, ¡Tengo que leer este libro!
    La sinopsis me llama muchísimo la atención y ver que te ha gustado mucho me hace querer leerlo aún más.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco a la autora, pero me ha atraido este libro, intentaré leerlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bem legal o livro, ainda não tinha ouvido falar...
    Amei a resenha!

    Um beijo.
    www.annecollise.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece interesante así que me le llevo apuntado, veremos que opino al leerlo jaja
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hey, thank you for visit me. I follow you. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues qué quieres que te diga... me parece la típica novela que intenta combinar tintes románticos e historias tortuosas, nada nuevo y dentro de las tendencias literarias que tanto se llevan últimamente. De todos modos, leerte a ti sí es un placer!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. No se si me la leeré no me llama!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado mucho así que me lo anoto a mis pendientes. Que bueno que te haya gustado, me ha encantado tu reseña. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  16. love it! <3

    nicoolsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: