Reseña 42: "Amor indómito" de M. Leighton

25 de febrero de 2017

Amor indómito  / M. Leighton  / Phoebe / 283 páginas /  
*En colaboración con la editorial*
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos… 

Hoy os traigo la reseña de una de las novedades de este mes de febrero que me moría por leer. Tengo libros en casa pendientes por leer de esta autora, y la verdad es que no sé cómo lo hace pero la sinopsis de muchos de sus libros me intriga demasiado. En cuanto leí la sinopsis de este libro supe que tenía que tenerlo entre mis manos y darle una oportunidad. La portada es muy chula, es simple pero bonita. 

La novela está narrada en primera persona por sus dos protagonistas, Cami y Trick. Se alternan narrando un capítulo ella y un capítulo él. Esta forma de narrar es mi favorita, me encanta. De esta forma podemos conocer los pensamientos y sentimientos de ambos en todo momento. Cami es una chica con un padre un tanto controlador; él es un importante empresario que se dedica a criar caballos en su rancho. Cami, para mi gusto, tiene la vida bastante planeada por los demás; tiene un padre que la dirige y un novio con el que sale y por el que no siente mucho, Brent. Un día se encuentra con un hombre que le atrae desde el primer momento, que consigue hacerla sentir, cosa que ningún chico ha logrado antes, lo cual la descoloca.

Patrick, o también llamado Trick, es un hombre que está pasando por un momento difícil en su vida. Ha tenido que dejar la universidad, algo que le gustaba, a tan solo un año de poder terminarla, para sacar adelante a su familia, la cual sin él parece caerse a pedazos. Está confundido, descolocado. Estaba estudiando para conseguir ser lo que siempre ha querido ser, y de pronto está trabajando para otro hombre. En cuanto ve a Cami siente algo por ella, lo cual a su parecer no es más que atracción física. Luego descubre que es la hija del hombre para el que trabaja y todo se complica cien veces más. No puede arriesgar su trabajo, no cuando su familia depende exclusivamente de él, tiene que apartarse de ella. Pero decirlo no es tan fácil como hacerlo, y pronto Trick se da cuenta de que no puede permanecer alejado de ella tan fácilmente. 

El personaje de Trick me ha ENAMORADO con todas las letras (¡Exijo un hombre así en la vida real! XD). Es un hombre que da todo de él, que te hace sentir desde el momento cero. Es un hombre fuerte que no se rinde por nada del mundo aunque las cosas se pongan difíciles. El personaje de Cami también me ha gustado, es una mujer valiente y madura que es todo corazón. Los personajes secundarios de la historia también me han gustado, pero en especial destaco a Rusty y Jenna, los amigos de los protagonistas. 

Los giros que da la trama me han dejado bastante sorprendida porque no me lo esperaba para nada. Me ha gustado la ambientación y el tema de los animales, en este caso los caballos. Es una novela con no muchas páginas que se puede leer prácticamente en una tarde y que te va a mantener pegado a sus páginas desde el principio

En resumen, una novela con un personaje masculino del que te vas a enamorar, y con una ambientación genial. Una novela en la que abunda el amor. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

35 comentarios:

  1. Holaaaa.
    Oye, tenemos algo en común xD A mí también me gusta cuando se alterna la narración, siento que conocemos muchos más aspectos de la historia. Pero a pesar de lo que dices de ella, no me atrevo a apuntármela. Soy alérgica al romance, jaja; si esa es una manera de decirlo. Tal vez para cuando me den ganas de leer algo así.
    Muchas gracias por la reseña. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que creo que por ahora lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía este libro pero sin duda luego de leer la sinopsis junto a tu reseña me interesa leerlo, sobre si tiene pocas paginas ya que comenzare a estudiar y se que no tendré el mismo tiempo de antes para leer, muchas gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído nada de esta autora y tengo ganas de leer alguno de ella. Este libro parece entretenido, me lo apunto. Con lo que has dicho del descubrimiento de Trick ya se sabe más o menos por donde van a ir los tiros, o sea que en ese sentido tampoco creo que sorprensa mucho.
    En cualquier caso, me lo apunto para leer como lectura ligera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Llevo días queriendo leer este libro, solo hago leer y leer reseñas buenas y ... me estoy muriendo internamente jajaja.

    Sin duda alguna lo leeré, y espero que sea pronto porque me apetece demasiado adentrarme en una bonita historia de amor.

    ¡Gracias por la reseña y un fuerte abrazo!:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro pero me da mucha pena que Trick tuviese que dejar su sueño de lado :( Me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto :D
    Muchas gracias por la reseña♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí eso de "pasión ardiente" y "medianoche sureña" no me acaba de convencer, qué quieres que te diga... De todos modos, siempre es un placer leer tus reseñas!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. De este estilo me he leído varios, lo aparco para mas adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención así que por ahora lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro no me llama la atención demasiado la verdad
    Gracias por mostrárnoslo igualmente
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No veas que ganas tengo de dejarme seducir por Trick. Quiero leerloo! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Segui o teu blog :)
    Beijinhos
    https://a-carlota.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por tu visita :)

    I don´t know much spanish ;) I'm allready following your blog :)
    Have a great day too!
    https://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Great blog <3

    Thanks for follow me, I followed you back

    kisses
    www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar
  15. Great! Follow you now :)

    Invite to my blog and Follow each other
    Fashionlikealife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hello, now, I am following you via GFC. Have a nice day. Best regards Jana

    ResponderEliminar
  17. Olá! Grata por sua visita em meu blog!
    Gostei da sua postagem, ler livros tem sua importância em muitos aspectos.
    Já estou seguindo seu blog.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  18. thanks for following, i followed you too
    www.mssparkleandglow.com

    ResponderEliminar
  19. Thank you so much, I followed you back <3
    Have a nice day!

    FashionnPasion

    ResponderEliminar
  20. Hello,
    Great review.
    I am following you via GFC.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    Kisses

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa!
    Tiene un aire muy guay, con el mundo de los caballos, y si según tu opinión, me llama mucho la atención!!
    Muchas gracias por la reseña.
    un abrazooo <3
    yuls

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar mi blog, estou lhe seguindo de volta.
    xoxo
    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Acabo de ver tu comentario en mi blog.
    Me encanta leer, así que no dudes de que te seguiré. De novela, me gusta mucho el género thriller, pero también disfruto una buena novela chic lit o erótica si están bien escritas. Así que estoy segura de que tus reseñas van a serme útiles.
    Por aquí me tendrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Estamos sedientas de buenos libros que ahora estamos mas con series, nos lo apuntasmos! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A mi esta historia me parece atractiva por todo el asunto de los vaqueros, ranchos y eso, además que me da curiosidad conocer esos giros que da la trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Thank you for your comment and following my blog.
    I follow you via GFC

    Have a lovely day!
    Sabine - lilyfields.de

    ResponderEliminar
  27. Thanks for visiting my blog! I'm following you too!
    https://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  28. Lo apuntare para leerlo me parece genial!!besos

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    bonito blog!
    Já estou nos teus seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hi brilliant post and the blog!
    I greet warmly!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: