Reseña 64: "Casi una novela" de Megan Maxwell

21 de junio de 2017

Casi una novela / Megan Maxwell / Esencia/ 336 páginas / 
 ¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. 

Hoy os traigo una novela que me gustó desde que leí su sinopsis. Ya había tenido el placer de haber leído varias novelas de esta autora, Ni lo sueñes, la cual está reseñada en el blog, y Hola, ¿te acuerdas de mí? y me gustó bastante la forma de escribir que tiene Megan, por lo que no lo pensé y me embarqué en una nueva lectura escrita por ella. La portada del libro es preciosa, ese perrito pequeño no pude ser más mono. 

La novela está narrada en tercera persona por nuestra protagonista, Rebeca; si bien no es mi forma favorita de narración, esta autora es especialista en que empatice con sus personajes y no me de cuenta de que no está narrado en primera persona. Rebeca es una mujer centrada en su trabajo (es abogada), que después de un desengaño amoroso, ha decidido que sola está mejor. Tiene una vida tranquila, sin mucho movimiento. Un día, volviendo del trabajo se encuentra con una pequeñina, una perrita de lo más salada, y a pesar de que le parece muy mona, no quiere quedársela. Finalmente, decide que no puede separarse de esa perrita, y la llama Pizza. Ya sabéis que me gustan los animales, en especial los perros, y esta bolita de pelo me tiene enamorada.


Un día, yendo a comprar los regalos de Navidad, Rebeca encuentra el regalo perfecto para su hermano, una chaqueta, y casualidades de la vida, solo queda una y la tiene en su punto de mira otro hombre, uno muy sexy. Rebeca y este hombre sienten una conexión a primera vista, se sienten atraídos el uno al otro. Después de varios encontronazos con este hombre, el cual se llama Paul Stone, que es piloto de carreras, y es super conocido, se hacen amigos. Paul, además, tiene una niña pequeña de cuatro años, Lorena, la cual no puede ser más adorable. Rebeca se encuentra sorprendida, disfrutando como una niña al pasar el rato con estos dos. Pero la vida no es tan fácil, y surgen ciertas cosas que van a poner a prueba a esta pareja

Me ha gustado el personaje de Rebeca, es una mujer fuerte que parece luchar por lo que quiere, aunque en algunas ocasiones debería espabilar. El personaje de Paul me ha conquistado, es un hombre protector, detallista, amable, encantador... Ha tenido que encargarse de su hija desde que esta nació y se nota como la ama, y es lo más importante de su vida. Además, podemos notar como se ha quedado prendado de Rebeca y no va a parar hasta que esta esté a su lado. La trama de la novela me ha sorprendido, la verdad, me esperaba una típica novela romántica, y es algo más; Megan ha mezclado también un toque de humor, un poco de misterio... Me ha gustado bastante esta novela y se lee bastante rápido. Voy a leer más novelas de esta autora sí o sí. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y la historia me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues nosotras tenemos varias novelas de esta autora en casa, pero nunca nos animamos a darle una oportunidad. A ver si cuando hayamos leído las que tenemos pendientes nos animamos con ésta. Un besito y preciosas las fotos ^_^
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La autora me gusta mucho pero este no lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero todavía no me he puesto con la autora y por ahora no creo que lo haga. Este libro no es de los que más me llaman. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo queriendo leer esta historia y, ahora que la han reeditado con esta portada, más aún porque es preciosa *-* La verdad es que hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell, y esta historia tiene todas las papeletas para ser devorada este verano, y ojalá poder disfrutarla tanto como lo has hecho tú. Y no sabes lo que me alegra que no sea la típica novela romántica, ese es un punto muy a su favor ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Megan es bastante divertida y es por eso que de vez en cuando la leo, aunque en sus libros se repiten una y otra vez los mismos clichés y se vuelven previsibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Justo ayer fue a la presentación y firma de libros de Megan en Cádiz!
    Esta novela fue la primera que leí de la autora y me gustó muchísimo. La forma que tiene de escribir Megan se hace muy cercana y es muy sencillo empatizar con la protagonista. Me alegra que la hayas disfrutado también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mira que no soy muy de Megan Maxwell, rara vez me gusta alguna novela suya, pero esta sinopsis me ha atrapado por completo.

    Puede que le de una oportunidad.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer algo de esta autora pronto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta mucho la autora, soy fiel seguidora de Megan Maxwell pero he de decir que para mi, Casi una novela es de sus peores libros. Se tiene que tener en cuenta que fue su primera novela por lo que se le pueden ver muchísimos fallos, pero aún así la disfruté.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que soy la única persona en este planeta al que llamamos blogger que no ha leído a Megan Maxwell. La verdad que ganas no me faltan, encima a mi madre le encanta y tenemos varios libros de ella en casa, espero animarme pronto😊
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi todos los libros de esta autora me parecen muy iguales pero tiene una manera muy divertida de escribir
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. !Hola! En lo personal Megan es una autora que me gusta mucho, he leído algunas de sus historias pero este libro aun no. A ver si me animo !Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No he leído este libro aun, aunque no termina de llamarme, así que puede que jamás lo haga
    Aun así, gracias por tu reseña, siempre es bonito leerlas, son muy buenas
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: