Reseña 65: "Algo contigo" de Patricia A. Miller

23 de junio de 2017

Algo contigo /  Patricia A. Miller  / Romantic Ediciones / 410 páginas /  ,5
*En colaboración con la editorial*
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 'Algo Contigo' es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

Hoy os traigo una novela que me llamó la atención cuando leí su sinopsis. El hecho de que ella tenga un don sobrenatural y no sea una novela sobrenatural como tal, me dejó un poco intrigada. Es una novela romántica, mi género favorito, y además la portada es bastante sencilla y bonita

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista, Cristina Sommers, una mujer que tiene una especie de don: partes de los sueños que tiene se hacen realidad, ya sean sueños o pesadillas. Esto en un principio me dejó un poco descolocada, la verdad, porque meter algo sobrenatural en una novela que no lo es, puede parecer raro a primera vista, pero más tarde me di cuenta de que no; la autora ha sabido mezclar este don sobrenatural en la novela. Cristina es una mujer que no lo ha pasado muy bien en su pasado, y es que ha sufrido bastante. Por suerte, cuenta con su mejor amiga, Lina, la cual es su apoyo desde hace ya tiempo. Por otra parte está Jack Hearthstone, un hombre con un pasado duro, que ha estado luchando durante mucho tiempo. Es jefe de una empresa importante en el mundo de la publicidad. Jack tiene varios secretos y es un chico muy misterioso.

Cristina conoce una noche a Jack, un hombre muy atractivo y sexy, en un bar, y nada más verse, podemos darnos cuenta de que surge una química fuerte entre ellos. Comparten una noche y al día siguiente Jack desaparece, Cristina no le vuelve a ver más. Dos años más tarde, Cristina encuentra trabajo en una empresa de publicidad, la cual parece pintar bastante bien. Entonces Cristina descubre que su jefe, no es ni más ni menos que Jack, el hombre que la dejó tirada dos años atrás en una habitación. Jack nada más verla sabe que no puede dejarla marchar, y Cristina está desesperada por saber por qué no ha sabido nada de él durante este tiempo.

El personaje de Cristina me ha gustado, aunque es cierto que no he llegado a empatizar con ella del todo, y es que en muchas ocasiones parecía una mujer débil cuando estaba con Jack, cuando ella ha demostrado de sobra ser una mujer muy fuerte, que lucha por lo que quiere. Por otro lado, el personaje de Jack no ha terminado de convencerme, y es que a pesar de haberme enamorado por momentos, en otros era para darle una buena colleja. Ha soltado un par de comentarios que vamos... Si es cierto, que la pareja de Cristina y Jack es muy bonita y han demostrado que juntos pueden superar cualquier cosa.

Es una novela rápida de leer y que te mantiene entretenido. La pluma de la autora es sencilla. Es una novela perfecta para leer entre dos lecturas más complejas, perfecta para desconectar. Me ha gustado la forma de escribir de la autora, por lo que seguramente lea más novelas escritas por ella.