Reseña 68: "Éxtasis" de M. S. Force

11 de julio de 2017

Éxtasis (Celebrity 3) / M. S. Force / Grijalbo / 320 páginas / ★ 
*En colaboración con la editorial*
Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.
Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos. 

Hoy os traigo la reseña de la tercera y última novela de la trilogía Celebrity, de la cual ya publiqué reseña de la primera "Escándalo" y de la segunda "Fantasía" en el blog. Es una trilogía que en un principio no me terminó de convencer, pero tras leer la continuación y ese final tan bueno, no pude resistirme y tuve que terminarla sí o sí. Las portadas de esta trilogía son bastante bonitas <3. Recomiendo que si no habéis leído los libros anteriores, no leáis la reseña, porque van a salir cosas de los anteriores libros. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales: Natalie y Flynn (una vez más gracias a la autora por esto; sé que me pongo pesada al repetirlo siempre, pero es que esta forma de narrar es mi favorita). La anterior novela finalizaba con Natalie descubriendo lo que Flynn le había estado ocultando, es decir, la forma de vida sexual que llevaba antes de conocerla. Natalie se siente defraudada y decepcionada con él, ya que ella se había abierto por completo y él se había reservado sus secretos. Ella necesita espacio, necesita pensar sin que esté él a su lado, por lo que decide dejarle por lo que en principio sería una semana. Va a ver a Candice, su hermana, a la cual llevaba sin ver años.


Flynn está volviéndose loco sin Natalie a su lado, literalmente. No puede dormir, no puede sentirse bien si no está ella. Sabe que ha cometido un error, y ver cómo ella se aleja le parte el corazón. Después de un par de días, Natalie y Flynn finalmente se encuentran otra vez. Natalie tiene que decidir si quiere aceptar esa parte de Flynn que él le había ocultado o alejarse para siempre de él. Natalie le ama, por lo que no lo duda, y termina perdonándole porque comprende que él le ocultó todo porque le daba miedo que se alejase de él. La novela va avanzando con una Natalie deshinibida, que no parece tener miedo a probar nuevas cosas, lo cual es sorprendente y a la vez algo que admira Flynn de ella. Flynn por fin tiene todo lo que quería en Natalie. Además, están recién casados, por lo que el amor no va a faltar en ningún momento.

Me ha gustado bastante esta novela. La trilogía en sí me ha parecido bastante entretenida. Si es cierto que en algunos momentos creo que ha sido un poco pastelosa en el sentido en el que todo era perfecto, de película, pero luego han ido surgiendo problemas, nuevas situaciones que han equilibrado la novela. Los personajes creo que han estado bien creados, han tenido su evolución y nos hemos enamorado un poco de ellos. En general me ha gustado la trilogía y la forma de escribir de la autora, de la cual leeré seguramente más novelas. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! Preciosa reseña ,espero leer la trilogía para descubrir lo que esconde Flynn, graciasss

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Gracias por tu visita! Tambien estou seguindo o teu blog :)
    Xoxo

    sosweetgirlythings.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía parece ser entretenida, quizá le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, cuánto daño ha hecho el señor Grey! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos libros no son para mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. I didn't hear about this book but it seems interesting. :)

    Kathy's Delight / Instagram / Facebook

    ResponderEliminar
  8. Esse livro me parece muito poderoso! Obrigada pelo comentário e estou a seguir. besito
    Coco and Jeans by Marisa x My Instagram x My Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. I'm new here too! :)
    I'm not read this book but look interesting. Erotic romance is one of my favorite readings :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, qué padre que haya terminado con tan buen pie la trilogía, sobre todo que la hayas disfrutado ;) Se nota una buena historia, sobre todo lo que mencionas de la evolución de los personajes, aunque lo pasteloso no me va :P a ver si me convence a leerlo.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: