Reseña 69: "Maravillosa redención" de Jamie McGuire

13 de julio de 2017

Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2) / Jamie McGuire / Suma / 350 páginas / 
 Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.


Hoy os traigo una novedad que estaba loca por tener entre mis manos. Había tenido la suerte de haber leído algunas de sus novelas y me gustaron bastante, por lo que no lo dudé y me hice con ella. La portada me ha enamorado demasiado, en serio, me encanta. Es la segunda novela de la serie "Los hermanos Maddox", la cual no leí, no sé muy bien por qué... ; son novelas independientes aunque bien es cierto que sería mejor leerse la primera novela para entender una parte de esta, pero si te pasa como a mí, que me he leído esta sin haber leído la anterior, ¡no pasa nada! No vas a morir por eso XD 

La novela esta narrada en primera persona por nuestra protagonista, Liis Lindy. Doy gracias a la autora por usar esta forma de narrar porque he conseguido empatizar con este personaje totalmente debido a ello. Se que me pongo pesada diciéndolo siempre, pero en serio, no termino de empatizar con la tercera persona. Liis es una mujer fuerte y con carácter, que no se deja achicar por nadie. Su prioridad principal por la que rige su vida es el trabajo, es lo primordial. Acaba de terminar una relación y no quiere saber nada de chicos, solo quiere centrarse en su trabajo. Nacida en Chicago, decide mudarse a San Diego, donde la necesitan en un puesto importante. 


Por otra parte tenemos a Thomas Maddox, un hombre dedicado cien por cien al trabajo. Acaba de salir de una relación dificil, la cual aún no ha superado y arrastra con ella. Una noche ambos coinciden en un bar y la atracción física es demasiada, por lo que acaban juntos en casa de ella. Liis al día siguiente va a su primer día de trabajo y, cual es su sorpresa cuando se encuentra con el hombre con el que se acostó, y no solo eso, ademas este será su jefe. Liis no puede dar crédito a lo que le esta pasando. Entre estos dos personajes podemos notar una química imposible de resistir, pero él es su jefe y no puede pasar nada entre ellos, ¿O si? Entonces, para complicar mas las cosas, como si ya la situación no fuese lo suficiente complicada, ambos tienen que pasar un fin de semana con la familia de él, en una misión poco convencional. 

Me ha gustado muchísimo la pareja de Liis y Thommas, son dos personas que podemos notar que están destinados a estar juntos. Me encanta ese tira y afloja que tienen en algunos momentos. Lo tienen todo en contra y aun así logran encontrarse en el otro. La pluma de la autora me ha cautivado de principio a fin. Ya había leído algo de ella, pero tengo claro que me voy a leer más de las novelas que publique esta mujer sí o sí. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

21 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece muy entretenido y el género me gusta así que no lo descarto. Me alegra que te haya gustado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Não conhecia o livro, mas fiquei curiosa.

    r: Muito obrigada, volta sempre que quiseres :)
    Beijinhos*

    ResponderEliminar
  3. Hi i came to your post ☺️And i am following you 🙂🙃

    ResponderEliminar
  4. Hi dear. Thank you for visiting my blog. I'm following you now. Let's be friends. Have a nice day!

    alishapony.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Estoy deseando leer esta nueva historia. Por lo que veo, los dos personajes son bastante parecidos entre si, demasiado centrados en su trabajo, por lo que puedo ver por donde pueden ir esos tira y afloja que comentas.
    El primero de los libros, centrado en Travis, me gustó bastante, así que espero leer pronto esta segunda parte, que estoy segura de que me va a gustar. El estilo de la autora y el ritmo son perfectos para este tipo de novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. WOW Great post!
    follow or follow? let me know
    fashion-lovely-look.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love your post dear ♥
    If you want check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle . Maybe we can follow each other and we can be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. Aaayyy

    Me encanta el romance pero con esta autora tuve un problema que no se me sale de la cabeza
    A ver cuando me animo a leer estos libros que son tan aclamados
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  9. Que lindo seu blog, obrigada pela visita! Também estou lhe seguindo! :)

    Beijos!

    https://janaynnacabral18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que he leido algo de esta autora y algun Maddox en epoca universitaria... me suena muchisimo aunque esta historia parece algo mas adulta
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hi i'm jarek,
    Nice to visit you on your blog, much to see here. Good luck in writing, I would love to come here

    ResponderEliminar
  12. Thanks for visiting me ! :)
    I´m following you back, like your blog!

    xoxo
    https://trendsandfashionblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. ola tudo bem linda?que lindinho seu blog,to amando estar aqui,otima resenha beijos,estou te seguindo por aqui ok

    ResponderEliminar
  14. Adorei demais! O seu blog é lindo e já estou seguindo, beijos

    www.achatadebatom.blogspot.com
    Instagram.com/cristiana_nobrega
    Facebook.com/achatadebatom

    ResponderEliminar
  15. Olá, obrigado pela visita e o comentário. Adorei o blog e já estou seguindo. quanto ao livro, não conhecia mas gostei bastante, tenho de o procurar para ler.
    Beijinhos ...
    Blog: Guloso qb ... de Carla Ramalho

    ResponderEliminar
  16. Great post! Photos are amaizing! :)
    If you want that we follow each other, let me know by leaving a comment here --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/2017/07/cooking-with-me-1.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya había escuchado cosas sobre esta serie de libros y me gustaría leerla porque me interesan lo que cuentan los libros y eso. Aunque tengo que entenderme a mi misma y saber cuáles van primero para no liarme. Pero creo que van a ser perfectos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: