Reseña 89: "Sueños rojos" de Isabelle Ronin

24 de noviembre de 2017

Sueños rojos (Chasing Red 1) / Isabelle Ronin /  Montena / 385 páginas /  ★★★★,5
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Hoy os traigo una novedad de octubre. Leí la sinopsis y fue como, no puedo esperar a hacerme con ella. Esperaba mucho de ella, porque no paraba de verla anunciada por todos sitios y me creaba más ganas de leerla. Iba con las expectativas altísimas. No me arrepiento para nada de haberla leído. 

La novela está narrada en primera persona por sus dos protagonistas principales, Verónica (Red) y Caleb. Gracias a la autora por esta forma de narrar, porque me he puesto en la piel de ambos y ha hecho que me meta más en la lectura. Verónica es una chica que no tiene nada en la vida. Acaba de perder lo poco que la quedaba recientemente y no tiene ni un techo donde resguardarse. No tiene muchas esperanzas, y es que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Es una chica con bastante carácter, que no se deja pisotear por nadie. No confía en los hombres, después de haber visto como su padre y su madre tenían una relación tóxica, en la que él se aprovechaba de ella.

Caleb es un chico que a priori parece tener una vida muy fácil. Tiene dinero, no le falta de nada, todas las chicas se lanzan sobre él y es un jugador reconocido en la universidad. Pero no es oro todo lo que reluce...

Una noche los dos se conocen y surgen las chispas desde el principio. Ella termina yendo a la casa de él a vivir, y la vida de los dos empieza a cambiar desde ese momento. Hacen un trato, ella se queda allí y se encargará de cocinar, porque él es un negado a ello. Podemos notar cómo Caleb cambia desde que la conoce. Quiere a Red, y se lo deja claro desde el principio. Está convencido de que van a acabar juntos y día a día lucha por ella, por su relación. Pero las cosas no son tan fáciles, y Red no confía en él, porque no ha aprendido a confíar en nadie...

Me ha gustado mucho el personaje de Caleb, me ha ablandado el corazoncito. Es un chico dulce, bajo toda esa fachada de mujeriego y chico fácil. Tiene claro que quiere a Red y no va a parar hasta tenerla, a pesar de tener que esforzarse muchísimo, ya que ella no se lo pone nada fácil. Red me ha gustado también. No quiere sufrir, porque ya ha visto en lo que puede convertirse una mujer enamorada cuando la dejan. A pesar de no ser consciente, ella es fuerte y me ha gustado eso de ella.

Estoy mordiéndome las uñas mientras espero la continuación. El final te deja queriendo más, no puedo esperar a ver que nos tiene la autora preparado.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi y además siendo una saga lo descarto. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía ni a la autora tampoco pero ha llamada mi atención. Me dan ganas de leerlo, jeje, pero si es una saga me parece que me esperaré que salga el siguiente, jeje, no me gusta leer uno y entonces quedarme colgada hasta que sale el siguiente :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He visto reseñas de este libro y no me convence mucho ya que se ve un tanto cliché. De todas formas me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo necesito leer algo como esto desde hace tiempo, me lo voy a apuntar para conseguirlo pronto:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: