Reseña 91: "Cariño, cuánto te odio" de Sally Thorne

18 de diciembre de 2017

Cariño, cuánto te odio / Sally Thorne / Espasa / 415 páginas /  ★★★★,5
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Hoy os traigo una novedad de Septiembre que tenía muchísimas ganas de leer en cuanto leí la sinopsis. Me encantan las típicas novelas donde los protagonistas empiezan mal y van evolucionando. La portada me ha gustado mucho también. De nuevo iba con las expectativas bastante altas

La novela está narrada en primera persona por una de sus dos protagonistas principales, Lucy Hutton. Como siempre digo, esta forma de narrar me ha gustado bastante, aunque si es verdad que he echado de menos algún capítulo narrado por Josh, para haberle conocido un poco más. Lucy Hutton es una mujer muy simpática, risueña, que no soporta a su compañero de trabajo. Después de una fusión de la editorial donde trabaja, junto con otra editorial, tiene que compartir espacio con el otro asistente del editor en jefe de la otra editorial, un hombre insoportable que parece odiarla. No se soportan desde el minuto cero. Lucy es una mujer que trata de ayudar en lo posible a todos los demás, que intenta ser agradable con todos,hacer favores a todos, poner siempre una buena cara...

Joshua Templeman es todo lo contrario a Lucy; es un hombre serio, cerrado e insoportable; tiene a más de la mitad de la plantilla asustada de él, por la manera de decir las cosas que tiene. Lucy a pesar de ser muy agradable, no se corta y le pone los puntos sobre las íes a Josh. Se odian, o eso es lo que parece a simple vista, no se aguantan. Pero entonces, tras un beso que deja a los dos descolocados, todo parece cambiar...

Me ha encantado esta novela. ENCANTADO. CON MAYÚSCULAS. Iba con unas expectativas altísimas pero es que se ha superado con creces. La relación de estos dos es simplemente diferente, refrescante, son personajes muy reales. Me he enamorado de la pareja.

Lucy es un personaje fuerte, que te hace reír, ponerte nostálgica... todo. Me ha encantado esta chica. El personaje de Joshua, aunque en un principio me pusiera los nervios de punta... lo he amado. En serio, tiene el corazoncito muy escondido bajo muchas capas, y cuando se entrega es ... un cielo. Me ha encantado la novela y no me esperaba para nada que me fuese a enamorar como lo ha conseguido.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm pues no se yo, por una parte eso de que te haya encantado pues está muy bien, pero es que las relaciones de amor-odio a mí la verdad es que me suelen sacar mucho de quicio, por eso me da miedo arriesgarme...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí, me pasó como a ti. Me moría de ganas de leer este libro. Me parecía original, divertido, pero fui con las expectativas tan altas que reconozco que me decepcionó un poco. Esperaba algo diferente, aunque es cierto que no está nada y consigue sacarte una sonrisa.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo anotado porque a vece necesito libros de "no pensar" y además me sirven para regalar, sin duda.
    BEsos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amé muchoooo esta historia, superó todas mis expectativas! El que más me gustó fue Josh, ayyyy Josh

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga! Gostaria de deixar uma sugestão, coloca o gadget tradutor para que possamos ler seu texto. Beijos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: