Reseña 104: "Manhattan exciting love" de Cristina Prada

15 de abril de 2018

Manhattan exciting love (Manhattan Love 2) / Cristina Prada / Esencia / 376 páginas
Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.


Hoy os traigo una novela que tenía muy buena pinta cuando la vi. La sinopsis te va  a dejar enganchada desde el principio, y te va a hacer leerla sí o sí. La portada es preciosa y además la historia está ambientada en Nueva York, ¿qué más se puede pedir? 

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Lara Archer. Me ha encantado esta forma de narrar, y tengo que decir que ya hubiese sido más perfecta la novela si hubiese estado narrada también por Jackson, eso ya hubiese sido de diez. Lara es una joven de veintiún años, una chica con carácter, que no lo ha tenido nada fácil en la vida. Cuando era pequeña sufrió la pérdida de sus padres. Tuvo la suerte de ser adoptada por una familia maravillosa, los Colton, los cuales tenían ya dos hijos, Allen, el cual será el hermano protector de Lara hasta el final, y Jackson, al que conoció bien poco. 

Lara es una joven que se ha esforzado en su carrera, y la cual tiene un puesto importante, relacionado con el derecho internacional. Lara no vive mucho la vida como el resto de jóvenes, por lo que sus amigas, Dylan y Sadie, la proponen ir a Atlantic City en un viaje de fin de semana. Ese fin de semana será crucial para ella. 

Lara lleva años enamorada del mejor amigo de su hermano Allen, Connor, el cual parecía estar prohibido para ella. Entonces, en ese fin de semana, él la besa, y todo cambia. Allí se encontrará también a Jackson, el cual será insoportable. Lara tiene que trabajar con Jackson, y ahí es cuando empieza a conocerle un poco. En un principio él es bastante insoportable con ella, pero después... las cosas van cambiando.

Me ha gustado el personaje de Lara, es una mujer fuerte que no se rinde ante nada, y que lucha por lo que quiere en la vida. Jackson es un amor, que en un principio se hará, y bastante, de odiar, pero es un trocito de pan y con ella es muy tierno. Me ha gustado mucho la pareja que hacen. La novela se lee bastante rápido y te engancha rápidamente. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Beijinhos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

    ResponderEliminar
  3. Huolaaaa.
    No he leído ni el primero ni este porque básicamente no son para mí, pero te ha quedado, como siempre, una reseña fabulosa.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: