Reseña 127: Indomable. Diario de una chica en llamas de @Srtabebi

30 de septiembre de 2018

Indomable. Diario de una chica en llamas.  / @Srtabebi / Montena / 128 páginas
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.  Ahora ojéalo:   Esto no es un libro, es una granada.  Que empiecen las explosiones.
Hoy os traigo un libro que en cuanto lo vi anunciado en novedades pensé: tengo que hacerme con él sí o sí. La autora es muy conocida en twitter y ya la seguía desde hace tiempo. Estaba como loca por leer algo de ella. Ni que decir tiene que iba con las expectativas muy altas.


No había leído su novela "Amor y asco", y después de ver tantos comentarios positivos tenía una corazonada de que este libro me iba a gustar

La gente siempre te hará daño alguna vez.
El dolor forma parte de la vida.
Lo importante es que tú sepas quién lo hace sin querer y quién lo hace sin quererte. 

Bebi habla de quererse a uno mismo, a ser fuerte aún cuando lo que somos muchas veces es débiles. Nos enseña muchas cosas. Sobre todo nos habla del feminismo, sin necesidad de nombrarlo todo el rato; simplemente está presente siempre, como debería estarlo en la sociedad

Las ilustraciones son preciosas, en serio, se nota que la persona que las ha hecho tiene verdadero talento

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. La semana pasada me compré los dos libros de Srta Bebi de momento estoy con Amor y Asco y le está encantando 😍
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy bastante selectiva a la hora de leer poesía, pues me cuesta encontrar autores que me lleguen de verdad. Me acercaré a alguna librería y le echaré un ojo a ver qué tal. De momento me han encantado los versos acerca del dolor. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: