Reseña 128: "Canalla" de Katy Evans

10 de octubre de 2018

Canalla /Katy Evans  / Principal de los libros / 320 páginas
«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero»   Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado.  Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear.  Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual…  Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer

Hoy os traigo una novela que estaba como loca porque se publicase. Ya había leído la trilogía de la autora y me enamoró, por lo que esperaba impaciente la historia de Melanie. Iba con las expectativas altísimas. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, Melanie y Greyson. Me encanta poder leer la versión masculina, conocer al personaje y entender por qué actúa de alguna forma concreta, cómo siempre digo.

Melanie ha estado buscando el amor, uno como el que tienen sus padres, desde que tiene memoria. Por desgracia no logra encontrarlo, no pasa de rollos de una noche, que la hacen distraerse. Entonces, una noche, un chico demasiado sexy para ser real, la ayuda con su coche, un descapotable empapado por la lluvia. Comparten una increíble noche de pasión, y desde ese momento no pueden permanecer separados. 

Greyson, también conocido como Cero, es el hijo de un importante mafioso, dueño del Clandestino. Desde pequeño le han enseñado a hacer daño, a matar, separándole de su madre. En cuanto ve el nombre de la chica en la lista de gente de la que se tiene que encargar, y la ve en persona, algo le hace obsesionarse con ella. Se acerca a ella, y no puede permanecer alejado

Me ha gustado bastante esta novela. La saga Real me enamoró por completo, y tengo que decir que esta novela no se queda atrás. Te vas a enamorar, lo quieras o no, de Greyson. Tiene una ternura con ella que es irresistible. Melanie me ha gustado, pero en alguna ocasión me ha dado un poco de rabia su forma de actuar. Como digo, si te gusta la romántica, y te gustan los chicos malos, tienes que leerlo. 

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí esta cuarta entrega sin haber leído las anteriores y no me gustó tanto como a ti. La historia engancha y está bien pero no fue lo que me esperaba y, para mi, los protagonistas apenas hacían algo más que no fuera pensar en sexo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beijinhos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: