Reseña 138: "Dime otra vez te quiero" de Moruena Estríngana

19 de diciembre de 2018


Dime otra vez te quiero / Moruena Estríngana / Planeta / 240 páginas
Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.
Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?
Hoy os traigo una novedad que tenía muchas ganas de leer desde que vi la portada. Había leído algo de la autora, La serie "Mi error" está reseñado en el blog. Iba con las expectativas bastante altas. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros tres personajes principales, Mía, Thane y Drake. Me ha gustado bastante esta forma de narrar, ya que hemos podido conocer los sentimientos de los tres a la vez. 

Desde que tienen memoria, Mía y Thane han sido inseparables. Han sido la primera pareja del otro, y sentían una conexión imposible de romper. Los demás amigos, siempre se quedaban al margen, entre ellos, Drake, el cual desde pequeño tenia sentimientos por Mía

Tras el divorcio de sus padres, Mía, de trece años, decide irse con su madre a vivir, a la cual tienen en un pedestal. Mía se va sin despedirse de nadie, dejando a Thane y a Drake con el corazón roto. Las cosas no van como ella espera, y es que su madre solo tiene ojos para su trabajo, nunca para ella. Mía tiene que crecer sin una figura materna, ni la paterna tampoco ya qué eligió irse con su madre. Mía es una chica fuerte, a pesar de todo, qué dice lo que piensa en cada momento sin importar las circunstancias. 

Con dieciocho años, ya mayor de edad, vuelve a su hogar, dónde se reencontrará con su padre, Thane, y Drake. Todo ha cambiado, nada permanece igual. Mía está perdida, ya que no sabe si siente lo mismo por Thane. Este la odia, y no puede ni hablar con ella. Mientras tanto, Drake parece ser el único que la apoya, que la entiende. 

Mía se siente muy atraída por Drake, tanto así que empiezan a tener una especie de lío, sin sentimientos, solo pasión. Thane sigue en su cabeza; no hay ni un solo momento que no se le pase por la cabeza lo que tuvo con Thane. ¿Se puede amar a dos chicos a la vez? 

El personaje de Mía me ha gustado bastante, aunque en ocasiones me ha cansado un poco. No sé si es porque iba con muchas expectativas y esperaba algo genial, pero no me ha terminado de convencer la novela en ciertas partes. Esperaba algo más joven-adulto, y en mi opinión ha sido más juvenil que otra cosa. Si te gusta la novela juvenil, entonces te la recomiendo totalmente. Aun asi, tengo que decir que se lee bastante rápido, es fino, y en un par de horas lo has acabado.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

5 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de ser de mi estilo y tampoco me llama en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se, no me llama mucho, como que no es lo que quisiera leer en este momento, tal vez mas adelante como una lectura rápida. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hooooola!
    Ay, he de decir que no había visto este libro antes, y no se ve nada mal !!! No sé si lo leeré porque la verdad es que no es mucho de lo mío y dudo que yo fuera a disfrutarlo, así que ya veremos... De momento lo dejo pasar, pero nunca se sabe, ¿no?
    MIL GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA <3 HA SIDO UN PLACER CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA LECTURA :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Justamente la novela juvenil no me va; si me das cuentos, los quiero todos, pero lo juvenil me resulta bastante banal. Supongo que cada cosa, a su edad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: