Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera. Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado. Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Hoy os traigo la reseña del tercer y último libro de la trilogía Tiger Rose. Esta trilogía, como ya sabéis, consiguió captar mi atención desde el minuto uno. Las portadas tan bonitas me enamoraron y la sinopsis no se quedó atrás. Os dejo por aquí los links de las reseñas de los dos anteriores libros por si queréis echarles un vistazo: Bella al desnudo (Tiger Rose I) Desnudando a la bestia (Tiger Rose II). Recomiendo que no leáis la reseña a menos que hayáis leído los libros anteriores de la serie, ya que contiene SPOILERS.
Después de que Bella pillara a una mujer con poca ropa saliendo de casa de Daniel, decide alejarse finalmente de él. Continuar su vida encargándose de dejar muchos kilómetros entre Daniel y ella. La vida debe seguir para ella. Ha encontrado un trabajo que le gusta en Nueva York, lugar donde reside actualmente, en una prestigiosa revista llamada New World. No puede quejarse de nada. Chloe, su mejor amiga, vive bastante cerca de ella, y ambas han hecho buenas migas con otro chico, Travis, un alma loca como ellas. Además, Bella parece estar reponiéndose en el terreno del amor, ya que está saliendo con Barry, un doctor muy importante, el cual parece no agradarle mucho a Chloe.
En el principio de la novela podemos observar como Bella está muy cambiada, no se la reconoce del todo. Ha cambiado radicalmente su aspecto físico, se ha cortado la melena y se ha hecho mechas claras, además de haber perdido un poco sus curvas y haberse puesto más en forma. Pero además de físicamente, Bella ha cambiado esa actitud impulsiva y con carácter que tanto la caracterizaba. Estar con Barry la ha hecho adaptarse a ser la mujer que él busca. Está mucho más reservada y no dice todo lo que piensa, nada que ver con la anterior Bella. Desde el principio no me ha gustado el personaje de Barry, me ha parecido una persona muy egoísta, dejando relegada a Bella a un continuo segundo plano. Ella trataba de darle oportunidades porque parecía no querer darse cuenta de la realidad.
Daniel se enfrenta a un juicio que puede llevarle a la cárcel. Su abogado y amigo, Peter, se comunica con Bella para tratar de que testifique en el juicio, lo cual ella acepta. Después de haber re-hecho su vida, o al menos haber pensado eso, no quiere reencontrarse con Daniel, porque en su interior sabe que con solo una mirada es capaz de hacerla sentir tantos sentimientos que ella creía olvidados. Bella y Daniel vuelven a verse, pero con unas circunstancias personales totalmente diferentes. No pueden evitar que las chispas salten entre ellos y que esos dos años que han pasado parezcan ser dos minutos. Parece que el tiempo no ha pasado entre ellos, que son los mismos enamorados que hace un tiempo fueron.
Me ha encantado este último libro de la trilogía. Rachel ha vuelto a destacar con su pluma cuidada y rica. Me ha hecho reír, frustrarme, rodar los ojos, impacientarme, llorar... Me ha hecho sentir y eso es algo que se agradece, porque cuando abres las páginas de un libro buscar sentir alguna emoción. Me encanta que sea tan real; lo que quiero decir es que no todo es perfecto, y eso es lo que lo hace perfecto, el valorar las cosas como son. Una cosa que me ha gustado mucho es descubrir la historia de Chloe y Victor, otra pareja que enamora. El epílogo... el epílogo ha sido GENIAL con todas las letras. Me da pena despedir esta trilogía porque me ha encantado, pero Rachel ha sabido como cerrarla adecuadamente.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Con ella todo es cuestión de tiempo y paciencia, hacerle ver que estás ahí, que no hay prisas, que esperarías por ella toda la eternidad. Y lo harías, porque es el puñetero centro de tu existencia.
Me ha encantado este último libro de la trilogía. Rachel ha vuelto a destacar con su pluma cuidada y rica. Me ha hecho reír, frustrarme, rodar los ojos, impacientarme, llorar... Me ha hecho sentir y eso es algo que se agradece, porque cuando abres las páginas de un libro buscar sentir alguna emoción. Me encanta que sea tan real; lo que quiero decir es que no todo es perfecto, y eso es lo que lo hace perfecto, el valorar las cosas como son. Una cosa que me ha gustado mucho es descubrir la historia de Chloe y Victor, otra pareja que enamora. El epílogo... el epílogo ha sido GENIAL con todas las letras. Me da pena despedir esta trilogía porque me ha encantado, pero Rachel ha sabido como cerrarla adecuadamente.
En resumen, una última entrega que te va a hacer SENTIR en todo momento. Una trilogía que nos enseña a ser nosotros mismos, a aceptarnos y a querer ser mejor personas por nosotros mismos y por las personas que queremos. Un amor del que no se puede huir.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Chic book!
ResponderEliminarKireiKana
Hola! no conocía esta trilogía pero luego de leer la sinopsis junto a tu reseña sin duda son libros que espero leer este año, se ve que me gustaran y bueno las portadas de los libros son hermosas, me encantaron *.* un abrazo!
ResponderEliminar¡Hola! Ya había visto probablemente de tu blog reseña de estos libros y pues no me llama mucho pero me parece que las portadas están muy bonitas ¡Nos leemos!
ResponderEliminarSinceramente, antes no me llamaban mucho estos libros, pero últimamente me está apeteciendo darles una oportunidad, y cada vez me llaman más, así que espero poder empezar la trilogía este año, porque cada vez tiene mejor pinta *-*
ResponderEliminar¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
¡Besos!
¡Buenos días! Esto ya es otra cosa... No sabía de esta trilogía, pero lo cierto es que me ha llamado mucho la atención... He leído tan solo el inicio del post y tu opinión final, pues espero tener tiempo de leerla (o, al menos, empezarla) cuando acabe con los exámenes. ¡Gracias por el descubrimiento!
ResponderEliminarUn beso y a disfrutar del fin de semana,
Le Style et Moi
Hola!!
ResponderEliminarNo me llama demasiado esta saga.
Un saludo :)
Pues me la apunto ya que es una trilogia cerrada
ResponderEliminarUn besote
Hola
ResponderEliminarMe llama mucho estos libros y tengo ganas de leerlos. espero ponerme con ellos pronto
Gracias por la reseña
No he leído la mitad de la reseña ya que no conocía esta saga, pero me ha llamado la atención y la voy a apuntar en mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación!
ResponderEliminarMuchas gracias por adentrarte en mi jardín del Edén y dejar tu huella. Aprecio mucho el detalle y te agradezco de todo corazón tu invitación. Así pues, aquí tienes el feedback que te mereces, querida. Como yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores, me quedaré largo y tendido por aquí. Estaremos leyéndonos.
ResponderEliminar¡Holaa! Estoy oyendo y leyendo muchas cosas sobre estos libros, así que tendré que leerlos.
ResponderEliminarMuy buena reseña!
Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog (http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com). Te sigo de vuelta. Nos leemos!
Un beso!
Hola, hola...
ResponderEliminarLe tengo tantas ganas a esta trilogía que no te das una idea!!
Gracias por la recomendación
Saludos
Muchísimas gracias por la reseña! Me
ResponderEliminarAlegra que hayas disfrutado y te hayas emocionado con la historia :) Un besote.
Hola!!!!
ResponderEliminarTengo el primero,el segundo, y me falta este...aproveche cuando la autora lo puso gratis en amazon...y ahora q no tengo mucha tarea....los adelanto puestos :)....por eso te puse un comentario tan neutral,ya que solo te leí lo último :)
Besitoss
Hola, el libro se ve muy interesante. Quisiera saber ¿cuanto cuesta?.
ResponderEliminarIgualmente paso para agradecerte por tu visita a mi blog, tienes un seguidor más.
Saludos desde Colombia
Éste libro tiene que ser precioso. Rolly Haacht hizo un Unboxing de él y morí de ternura.
ResponderEliminarTengo que leerlo.
Un beso,
Noa
Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! 😄😘 ya te sigo.
ResponderEliminarMe encantaron las portadas de estos libros, y suenan muy interesantes 😊
Saludos! Nos estamos leyendo!
Tengo en pendientes esta saga
ResponderEliminarYa te contaré cuando la lea, la idea me parece genial y las portadas preciosas
¡Un beso!
Que interesante!!besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEstoy leer esta última parte porque la primera me conquisto totalmente, gracias por la reseña.
¡Besos!
Hola. No conocia estos libros hasta que los vi en Instagram y ahora estoy deseando leerlos. Besos.
ResponderEliminar¡Qué hermosa portada! Me leí la entrada hasta que avisaste que era la tercera parte de una trilogía y que no recomendabas que sigamos leyendo si no leímos los anteriores. Así que pasé de largo jaja.
ResponderEliminarTe sigo desde ahora!♥ Nos leemos.
No conocia el libro pero nisiquiera de vista y se ve interesante, aunque habria que ver que tal los anteriores!
ResponderEliminargracias por la reseña!
besos
Hola!!! Esta trilogía me ha encantado, no la conocía hasta que la vi en un blog y me enganchó desde el inicio.
ResponderEliminarBesos
Hola!!! Esta trilogía me ha encantado, no la conocía hasta que la vi en un blog y me enganchó desde el inicio.
ResponderEliminarBesos