*En colaboración con la editorial*
Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.
Hoy os traigo una novela que estaba como loca por leer en cuanto la vi como novedad. ¡Tenía que hacerme con ella sí o sí! Como ya sabéis, me encantan las historias en las que alguno de los protagonistas es deportista, especialmente futbolista, no sé por qué pero me encantan. Si además le sumamos el hecho de que quería leer algo de esta autora, pues, ¡cha-chán! Esta novela tenía que ser leída por mí, vamos. Y esa portada... ¡maravillosa!
La novela está narrada en tercera persona (si hubiese estado narrada en primera persona entonces ya hubiera sido la perfección) por Piper Dove, una mujer de treinta y tres años que está luchando, contra viento y marea, por convertirse en detective. Su pasado ha estado marcado por la muerte de su madre cuando ella era solo una niña, y la fría forma de educarla de su padre: tratarla como un niño más y provocando que ella se cerrase sobre sí misma, nunca demostrando sus sentimientos o pensamientos, creyendo que eso la haría ser más fuerte. Piper es una mujer fuerte y con carácter, que me ha enamorado desde el principio. Ojalá más personajes así, en serio, esta mujer se ha colado en mi lista de personajes femeninos favoritos.
Por otra parte tenemos a Cooper Graham, antiguo y retirado quarterback de los Chicago Stars, hombre de treinta y siete años empeñado en ganar en todo. En un principio tengo que reconocer que le cogí manía. Podemos notar cómo Cooper era el típico hombre estirado, chulo que creía tener todo al alcance de su mano. Entonces, una "fanática loca", decide seguirle a todas partes, lo cual le enfada. La evolución de este personaje me ha fascinado totalmente.
Piper y Cooper mantienen una relación profesional; él la ha contratado para que vigile que todos sus empleados realizan su trabajo adecuadamente en el prestigioso club nocturno que ha abierto en Chicago. Ambos tienen una forma muy parecida de ser, ambos quieren ganar siempre y tienen metas muy altas en la vida, no se rinden fácilmente, lo cual les va a llevar a chocar continuamente. Junto con ese "odio" que parecen tener en algún momento surge esa corriente de pasión que sorprende a ambos. Me ha encantado esta pareja, en serio, es tan perfecta. Son el uno para el otro. Además, me ha sorprendido totalmente que en esta novela han surgido historias paralelas todo el tiempo manteniéndonos enganchados a sus páginas y no pudiendo soltar el libro. ¡Me ha ENCANTADO esta novela! Estoy deseando leer otra novela de esta autora.
En resumen, una novela romántica con una mujer protagonista que te va a conquistar y un hombre empeñado en ganar siempre que va a luchar hasta el final.
¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!
Hola!
ResponderEliminarHace poco creo que leí una reseña de este libro y también le había gustado a la dueña del blog. A mí más que el personaje deportista me atrae la detective jajaja Además decís que es un personaje femenino fuerte, ¡Tan difícil de encontrar en los libros!
Lamentablemente para disfrutar los romances tengo que esta en un humor muy particular así que rara vez los leo.
Por ahora lo dejaré pasar pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto, y espero que pronto puedas leer algo más de la autora :)
Nos leemos!
Adictos a la lectura
Hola! No conocía este libro pero no es nada mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la autora, no lo descarto.
Gracias por la reseña.
Un saludo :)
This is great sweety!
ResponderEliminarTHE PINK ELEPHANT SHOE // INSTAGRAM //
Tomo nota de cara al veranito que me gustan estas historias
ResponderEliminarUn besote
No lo conocía pero leyendo la reseña me han entrado ganas de pasar un rato entretenido con el, parece que es interesante, que te captura en sus páginas, y eso me gusta. El argumento con dos caracteres tan fuertes que siempre quieren ganar creo que llevara a mas de una situación divertida, así que tomo nota de el :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Hola!
ResponderEliminarYo soy fan de esta autora y la portada del libro me encantó así que estoy esperando a que llegue a mi país. Me alegra ver que Susan mantiene el nivel en sus historias, me agrada porque siempre son entretenidas, tienen el toque de drama justo y el romance es dulce.
Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarHabía escuchado el nombre de la autora antes, pero creo que nunca he leído nada de ella. Pero este libro del que nos hablas ha llamado bastante mi atención así que estoy seguro que le daré una oportunidad pronto. Me encantan este tipo de novelas, me ayudan a desconectar un poco.
¡Saludos!
¡Buenos días! Pues mira, por lo que nos has contado me identifico plenamente con tu "si hubiese estado narrada en primera persona..." pues creo que estas historias ganan enteros cuando nos las cuentan sus protagonistas. ¡Apuntado queda, que tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana,
Le Style et Moi
Holaaa
ResponderEliminarLa verdad es que no creo que sea un libro de mi estilo, aun así te agradezco tu reseña y que me lo hayas presentado ya que no lo conocía
¡un abrazo grande!
¡Holaa!
ResponderEliminarDe esta autora sólo he leído Besar a un ángel y me gustó bastante así que me encantaría darle una oportunidad a otras de sus obras :D
Gracias por la reseña, un beso ^^
Thanks for a comment on my blog, I followed you with GFC #1003.
ResponderEliminarHave a nice day and keep in touch :)
xx Veronica
welcome to Mango Juice fashion blog