Reseña 132: "Traviesa criatura sensual" de Christina Lauren

29 de octubre de 2018

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2) / Christina Lauren / Vergara / 352 páginas
*En colaboración con la editorial*

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.    Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.   Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Hoy os traigo la segunda novela de una serie, de la cual ya está reseñada en mi blog la primera parte, Dulce chico indecente ; como ya sabéis me gustó bastante y tenía muchas ganas de ponerme con esta continuación. La serie se compone de novelas independientes, por lo que puedes leerte la tercera o cuarta parte sin haber leído las anteriores.

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, Harlow y Finn. Después de un fin de semana de tirar la casa por la ventana en Las Vegas, Harlow y Finn se casaron. Por suerte, lo pudieron arreglar a tiempo, y deshicieron el matrimonio en menos de un día. Por supuesto, la química sexual que había entre ellos no pasó desapercibido para ninguno.

Harlow es una mujer de mentalidad bastante abierta; es una mujer que suelta lo que se le pasa por la cabeza, muy leal a su grupo cercano. Después de que su amiga Mía esté casada con Ansel, y Lola en su mundo, se siente un poco perdida, por lo que se refugiará en rollos de una sola noche, lo cual la llevará a Finn. No se puede negar la atracción que hay entre los dos; por lo que decide disfrutar el momento y no preocuparse de más.

Finn no está pasando por su mejor momento; el negocio de su padre, es pescador, está fracasando poco a poco y no sabe que más puede hacer para arreglarlo. Lo único en lo que quiere concentrarse ahora es en algo pasajero, algo que le distraiga y le haga dejar de pensar en lo malo en su vida; ahí aparece Harlow.

Harlow y Finn conectan de una forma inevitable; ambos empiezan buscando algo pasajero y terminan enamorándose fuertemente. Son justo lo que el otro necesita y tardan un poco en darse cuenta de ello. Las cosas no serán nada fáciles entre ellos... Harlow proviene de una familia con dinero y Finn siempre ha estado acostumbrado a ir tirando... Me encanta esta pareja, se ha convertido en una de mis favoritas. Harlow me encanta y Finn... Finn es mío jeje. Si te gusta la novela romántica te recomiendo totalmente leer esta serie de libros.