Reseña 152: "Rey" de Meghan March

5 de mayo de 2019

megustaleer - Rey (Trilogía Mount 1) - Meghan March
Rey (Trilogía Mount 1) /  Meghan March  / Vergara / 256 páginas
*En colaboración con la editorial*
«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Hoy os traigo la reseña de una novela que en cuanto vi en novedades sabía que tenía que hacerme con ella. Es una novela romántica adulta. La sinopsis me convenció para leerla, pero la portada... La portada me enamoró. 

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Keira Kilgore. La autora además, ha añadido algún capítulo narrado en primera persona también por el protagonista masculino, Lachlan Mount. Me ha encantado la forma de narrar, pero me hubiese gustado poder conocer más a Mount, me han sabido a poco ese par de capítulos narrados por él. 

Keira es la dueña de una destilería de whisky, la cual ha formado parte de varias generaciones de su familia. Está bastante endeudada, y es que su difunto marido la ha dejado en quiebra, pidiendo demasiados préstamos que no tenía intención de pagar. Keira se entera de que Brett, su marido, pidió un préstamo de medio millón de dólares a Mount, un tipo más que conocido en el país, un mafioso reconocido. Ahora, llegan las consecuencias. Keira tendrá que hacerse cargo de pagarlo, y si no puede, entregarse a él. 

Keira es una mujer fuerte, que se ha hecho cargo de ella misma siempre. Piensa que va a poder con Mount, y con todo lo que se le ponga por delante, y que va a salir ilesa. A medida que va conociendo a Mount, se da cuenta de que quizá no vaya a ser así. Mount no se ha creado la fama que tiene por nada, se la ha ganado a pulso. Para Mount, ella es un misterio, no es como el resto de personas que le tienen miedo, ella se resiste, no se somete, y eso le llama la atención. 

Me gusta bastante la pareja, aunque si es cierto que en esta novela le he tenido un poco de manía a Mount, quizá por lo que decía al principio, que no hemos podido conocerle casi. Keira me está gustando, no se deja vencer, aún cuando las condiciones son muy poco favorables para ella.

Tengo muchas ganas de seguir con la siguiente novela, ya que se ha quedado bastante interesante y tengo muchas ganas de conocerles más, sobre todo a el.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Hola! Creo que es la primera reseña de este libro que leo pero la verdad es que su argumento no me atrae nada así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama demasiado la atención pero me alegro de que a ti te esté gustando.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: