Reseña 125: "Corazones que vuelven a latir" de Claire Contreras

19 de septiembre de 2018

Corazones que vuelven a latir (Trilogía Corazones) / Claire Contreras / Phoebe / 318 páginas
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…
Una vez…
Dos veces…
Tres veces…
Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…
Hoy os traigo una novela que estaba impaciente por leer. Es la tercera parte de la trilogía Corazones. Las dos anteriores novelas, Corazones que se rompen (I) Corazones que se encuentran (II), están reseñadas en el blog, me encantaron, por lo que tenía las expectativas bastante altas con esta novela. 

La novela está narrada en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, Nicole y Victor. Sabéis que me encanta la narración en primera persona, y más aún si el personaje masculino también narra. Nicole es una famosa estilista, encargada del vestuario de gente famosa. Quiere divorciarse de su marido, el actor de oro de Hollywood por excelencia, Gabe, por lo que su padre, un importante abogado, le asignará el caso a uno de sus mejores trabajadores, y al que espera hacer socio, Victor

Lo que su padre no sabe, es que Nicole y Víctor ya se conocían desde hace unos años, antes siquiera de saber que ella era la hija de este. Ambos compartieron un par de noches juntos, pero Victor al enterarse de la situación, cortó de raíz el asunto, ya que para él lo primordial y por lo que lucha en la vida, es por su carrera laboral

Ahora, después de estos cinco años sin verse, Nicole y Victor tendrán que compartir espacio y tiempo, y ambos se darán cuenta de que la tensión sexual, y la química que tenían, no ha desaparecido, si es posible, ha aumentado. Victor se tendrá que replantear ciertas cosas en su vida, y es que parece que todo en lo que creía, parece haber cambiado, sus prioridades, objetivos... Hasta su forma de ver la vida. 

Me ha gustado mucho la pareja que hacen Nicole y Víctor. Nicole ha luchado por lo que quería, pero no lo ha tenido fácil. Víctor, aunque es adorable y me ha enamorado, ha tenido momentos en los que me daba ganas de darle un empujoncito, para hacerle saltar y darse cuenta de la mujer que tenía delante, y haber luchado antes por ella. Me ha encantado además, ver un poco más de las anteriores parejas de la trilogía, ya que aún las tenemos guardadas en el corazoncito. 

Como ya digo, me ha gustado bastante la novela y no me ha decepcionado para nada. La pareja te va a enamorar como las dos anteriores, y es que esta autora consigue mantenerte enganchada leyendo y queriendo saber más de la pareja

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Beijinhos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión.
    El libro no es para mí pero gracias por dártelo a conocer.
    Besos,

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: