Reseña 114: "Corazones que se rompen" de Claire Contreras

6 de junio de 2018

Corazones que se rompen / Claire Contreras / Phoebe / 303 páginas
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.
Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.
Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Hoy os traigo la reseña de una novela que en cuanto vi en novedades de la editorial me enamoró. A ver, seamos sinceros, con esa portada es imposible resistirse, es una preciosidad. Pero si ya encima lees la sinopsis... Ni que decir tiene que iba con las expectativas altísimas.

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista principal, Estelle, aunque tenemos además algunos capítulos narrados por el personaje protagonista masculino, Oliver (totalmente acertado por parte de la autora esta forma de narrar). La novela comienza con una Estelle destrozada, tratando de pasar página tras la muerte del que era su prometido, Wyatt. Su madre trata de buscarle nuevas citas, de intentar que ella salga adelante, pero ella no parece estar receptiva. Para Elle, Wyatt era un mentor, un amigo y alguien en quien confiaba plenamente; perderlo la ha dejado sola, vacía. Por si fuera poco, ahora Elle ha vuelto con su familia, la cual había dejado un poco de lado; va a vivir a la casa de su hermano Vic.

Estelle ha estado enamorada toda la vida de uno de los mejores amigos de su hermano Vic, Oliver, o "Bean", como le llaman cariñosamente. Entonces, Elle se entera de la vuelta de Oliver a su vida; Oliver ha vuelto al pueblo, después de estudiar medicina, a trabajar en el hospital como pediatra. Podemos notar como ella sigue sintiendo algo por él. Después de todo, nunca olvidamos del todo al primer amor, y en especial ella, ya que Oliver fue quien le rompió el corazón en mil trozos, los cuales aún está tratando de reparar.

Oliver vio como su familia se desmoronaba desde pequeño, como sus padres se cargaron todo lo que tenían. Ahora, vemos a un Oliver decidido. Después de ver como ella se prometió con otro hombre, de haberla dejado escapar, Oliver va a hacer todo lo posible por convencerla de que él ha cambiado, que ya no es el mismo chico inmaduro asustado de las relaciones. Ahora es un hombre y no va a parar hasta tenerla, aunque eso suponga luchar por ella contra el hermano de esta.

Tras Oliver proponerla un trabajo en el hospital donde él trabaja, van a pasar mucho tiempo juntos, lo cual reabrirá heridas que ambos creían cerradas; también podrán enmendar errores y conocer en quién se han convertido. Me ha gustado mucho el personaje de Elle. Es una chica fuerte, que a pesar de pasar por una pérdida vemos como sigue adelante aunque le cueste tiempo, y cómo arriesga por amor aún cuando en el pasado salió herida. Oliver también te va a enamorar; vemos una evolución desde el principio hasta el final de la novela increíble. Un personaje que también quiero destacar es Vic; a pesar de ser muy protector con Elle, a mí me ha encantado.

Me ha gustado mucho esta novela; me ha convencido totalmente y ha superado mis expectativas, y mira que ya iban altas... Es una novela cargada de ternura, de segundas oportunidades... La recomiendo totalmente.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece muy entretenido. No lo descarto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No leí el libro pero me alegro de que te haya gustado. De momento no me animo con ella. ¡Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, aplauso por el libro si ha conseguido ser lo que esperabas.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando tenga un hueco.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: