Reseña 150: "Los hombres de Texas no hablan de amor" de Olivia Ardey

4 de abril de 2019

Los hombres de Texas no hablan de amor / Olivia Ardey / Esencia/ 320 páginas
Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.
Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.
Hoy os traigo una novela que tiene una portada preciosa y que me llamó la atención cuando la vi en novedades. Las novelas de vaqueros siempre me han gustado.

La novela está narrada en tercera persona por nuestra protagonista principal, Sam. Como sabéis no me gusta esta forma de narrar, y es que no me hace meterme en la novela, no te hace sentirlo realmente. Esa es una pega que le pongo. 

Sam es una estudiante que, tras la recomendación de un profesor, decide hacer la investigación académica en un pueblo de Texas. Allí encontrará a Jasper, un chico demasiado sexy, que trabaja en el rancho familiar donde ella se quedará. Desde el principio, notamos la atracción que ambos se tienen. Sam sabe que Jasper solo quiere disfrutar del momento, que no busca nada serio, y aún así decide hacerle caso a su corazón y disfrutar del momento presente. Pasan unas semanas juntos, queriéndose, hasta que ella tiene que regresar a su ciudad.

Jasper es un joven trabajador, aunque nunca se ha considerado a sí mismo inteligente. Por esta razón, no cree ser lo suficiente para una chica como Sam, demasiado inteligente y buena. Él cree que va a ser una carga más que otra cosa para ella. 

Años después, se vuelven a encontrar. El abuelo de Jasper quiere que Sam sea quien escriba la vida de su mujer, la cual falleció. Ella rechaza la propuesta, ya que tiene mucho trabajo y no quiere involucrarse con Jasper de nuevo. Entonces, tras la traición de su novio, y su familia, decide volver al pueblo y escribir la historia de la abuela de Jasper. 

Se nota que tanto Jasper como Sam, siguen igual de enamorados que años atrás. La química sigue presente y se hace imposible de ignorar en muchos momentos. Me ha gustado bastante la pareja que hacen los dos. Si es cierto que me pareció que el comienzo de su historia, el primer beso, la primera vez, la autora las pasó muy rápido. No me gustó que no se hubiese extendido más en eso. Una cosa que me ha gustado bastante ha sido la historia de Mary, la abuela de Jasper. Me ha encantado poder conocer su historia de amor también.

¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero la verdad es que no me atrae mucho y no creo que me anime con él aunque gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro lo tengo anotado, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo pendiente de leer.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog adora los comentarios, así que no te cortes y ¡comenta!
Siempre leo y devuelvo los comentarios (;
Gracias por tu visita y comentario (-: